• https://wapa.pe/mascotas/1507491-nombres-hermosos-creativos-gatitas-nombres-mascotas-gatos-cuidado-mascotas-animales

¿Adoptaste una gatita y no sabes cómo llamarla? Mira estos creativos nombres

Lista de nombres hermosos y divertido para tu gatita. ¡Lo mejor para tu mascota!

La llegada de una nueva mascota a casa siempre es especial y lo primero que hacemos para demostrar todo el cariño que le tenemos es brindarle un nombre, hermoso y al mismo tiempo divertido.

Por ello, si has adoptado una gatita y necesitas algunas sugerencias de nombres, en el siguiente artículo te brindamos algunas opciones divertidas y con grandes significados. ¡Te encantarán!

Alka

Es un hermoso nombre hebreo que significa “bonita”, por lo que cae preciso con una gatita. Además, en vez de elegirle “linda” en español, puedes optar por una palabra en otro idioma que signifique lo que deseas.

Felicia

Los animalitos siempre se caracterizan por algo y si tu gatita en el poco tiempo que va en casa ha demostrado ser traviesa y

Si en pocos días de llegada a casa tu gatita ha demostrado ser una gran traviesa y como bastante, entonces el ideal para ella sería Felicia. Este nombre tiene historia, ya que así se llamaba la felina encargaba de devorar a los enemigos del Profesor Rátigan, un ratón superdetective de Brasil.

Freyja

Si tu gatita es dulce y cariñosa, Freyja es el nombre perfecto. Se trata de una diosa de la mitología nórdica a la cual se la veneraba por sus poderes en el amor y en la fertilidad femenina.

Fiona

Imposible olvidar a la princesa que conquistó el corazón Shrek. Por lo que, si tu gatita tiene un carácter bipolar y es algo gordita, podría ser el nombre ideal.

Duquesa

Si has visto “Los aristogatos”, sabrás que Duquesa era la hermosa gatita blanca que vivía con sus tres bebés en la mansión de una cantante de ópera retirada.

Cersei

Si dentro de las características físicas de tu gata, es de color anaranjado, ojos verdes y traviesa, pueden optar por este nombre. Cersei pertenece de la serie Juego de Tronos, más precisamente en honor a Cersei Lannister, la ambiciosa esposa del Rey Baratheon.

Finalmente, como parte final de la lista, te aconsejamos que el nombre de tu gatita sea corto y fácil de interpretar, ya que cuando la llames, te será más fácil que ella te haga caso.

Te puede interesar