• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 increíbles disfraces para cuyes que causan sensación en redes sociales

Si tienes un roedor como mascota, te encantarán los disfraces más originales y novedosos paracuyes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 increíbles disfraces para cuyes que causan sensación en redes sociales
    Si tienes un roedor como mascota, te encantarán los disfraces más originales y novedosos paracuyes.

    Tener un cuy en casa, recuerda que es una gran responsabilidad que va relacionado a sus cuidados y alimentación. Un tema muy importante que deben considerar los dueños de estos animales es el aseo adecuado que necesitan peluditos en invierno. 

    Existen curiosidades para el cuidado de las mascotas como los disfraces de cuyes para Halloween que se han vuelto viral en Facebook, donde ha generado furor entre los internautas, ya que son uniformes en miniatura muy hermosos.

    wapa.pe

    Una tienda online PetSmart sorprendió a todos los usuarios luego de poner a la venta una colección entera de indumentarias y disfraces de bolsillo para vestir a peluditos que, como se sabe, en muchas partes del mundo no representan un alimento sino una mascota tan similar como un hámster.

    Es frecuente que por fechas festivas como Halloween, conocida en esta parte del mundo como Noche de brujas, los dueños de mascotas adquieran increíbles disfraces para perros y gatos se sumen a las actividades, pero la empresa ha ido más lejos, pues también pensó en los chiquitines del hogar.

    wapa.pe

    Los ocho disfraces bellos que la marca propone van desde frutas hasta animales salvajes. La lista completa de ropa la integran: la abeja reina, la sirenita, un campesino, la bruja, una piña, un unicornio, un tiburón y un súper héroe. 

    wapa.pe

    Wapa, ahora mira en la fotogalería los hermosos animales roedores. No olvides de los cuidados de mascotas que estos pequeñitos necesitan como alimentación, abrigo, vacunas, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 increíbles disfraces para cuyes que causan sensación en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY