• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la increíble y original ciudad en miniatura para hámsters

Conoce la ciudad de hamsters llamada Yumville y las curiosidades que hacen las mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la increíble y original ciudad en miniatura para hámsters
    Conoce la ciudad de hamsters llamada Yumville y las curiosidades que hacen las mascotas.

    Los hamsters son mascotas pequeñas y juguetonas, muchos de ellos nos parecen unos animales adorables y muy fáciles de cuidar.

    Sin embargo, algunos hamsters se han vuelto grandes actores en las redes sociales. Un grupo de mascotas han conquistado a los usuarios de YouTube al ser parte de una serie.

    Yumville es una ciudad en miniatura pensada para estos pequeños roedores señala el portal "Animal mascota".

    Este pueblo para hamsters ha sido creado para anunciar una marca de comida. Los peluditos se animaron a participar al ver la comida que hay dentro de las casas.

    wapa.pe

    Una serie protagonizada por una familia de hámsters

    La ciudad de Yumville es el escenario de una serie de 9 episodios que lleva por nombre “The hungry hungry hamsters”, ya que está protagonizada por una familia de hámsters de verdad. La idea principal es mostrar la pasión de estos amigos de cuatro patas por la comida.

    1.325 detalles en miniatura

    Los creadores de Yumville le han dedicado unas 1.984 horas de trabajo. Cada detalle de la escenografía está llena de pequeños detalles hechos a mano.

    wapa.pe

    De hecho, el equipo de producción ha creado 1.325 detalles en miniatura. Por ejemplo, podemos encontrar espacios tan interesantes como el cine “Apollo”, una réplica de uno de los cines más antiguos de Georgia, minúsculos cubos de basura, publicidad de películas con hamsters de portada, entre otros.

    Wapa, ahora te dejamos con nuestra fotogalería, donde podrás encontrar muchas más fotos de esta sorprendente ciudad para hámsters. También , te compartimos el primer episodio de estas adorables mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la increíble y original ciudad en miniatura para hámsters

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY