• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito es regañado por 'andar de flojo' y conmueve a todos en Internet

Este perro se volvió famoso con un video viral que subieron a redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los videos de mascotas se vuelven viral en Internet como es el caso de un perro travieso que no tuvo más remedio que tolerar la llamada de atención de su dueño por su mala conducta. Éste fue grabado y se convirtió en tendencia en YouTube.

    “Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales”, decía el conocido Immanuel Kant y el autor de un video que se volvió viral en redes sociales que regañó a su perro que le gusta andar todo el día fuera de la casa.

    En el clic grabado en México causó sensación en YouTube, se ve a un hombre reprendiendo a su amigo de cuatro patas por “andar de vago” y reacción del perro no hizo otra cosa que conmover a los miles de internautas de la red social.

    “Hey, ¿dónde andabas? Pura calle te llevas tú, ¿eh? Ya te dije, si no quieres estar aquí, agarra tus garritas y vámonos. ¿Por qué eres así? Nomás vienes a comer y luego te largas a gusto. Aquí estás para cuidar y si no quieres, te vas de volada”, se le escucha decir al dueño de la mascota.

    wapa.pe

    En el video que dura alrededor de un minuto se logra ver al hombre dándole un buen discurso sobre el comportamiento que debe tener su mascota.

    “¿Me estás escuchando? Veme, voltéame a ver. Veme, voltéame a ver. Tú sabes lo que te estoy diciendo, ¿sale? Si no quieres hacer caso, si no quieres respetar las reglas, vámonos de aquí. Tú lo sabes, ¿eh?”, agregó el protagonista del video.

    Durante el clic viral, el hermoso perro atina en darle la pata en son de paz y le pone ojitos tiernos que cautivan a los usuarios.

    “Bien a gusto vienes, tragas y luego te largas de loco a la calle todo el día. ¡Te estoy hablando! Voltéame a ver. Veme, te estoy hablando. Si se va a quedar, deme la mano, sino váyase. Estamos en un trato, ¿eh?”, le propone a su mascota.

    wapa.pe

    “Si se me sigue portando mal, se me va a ir. Agarra sus garritas y se me larga, ¿de acuerdo? ¡Voltéeme a ver! ¡Véame, véame! ¿Me escuchó? ¿Me escuchó? Chóquela pues, la mano. Chóquela. Esoooo”, acabó el regaño del dueño del perro.

    Wapa, hasta el momento el video compartido en YouTube por el canal “Imagen Noticias” acumula más de 2 millones 609 mil reproducciones y más de 39 mil “Me gustas”, en los que más de un usuario destaca el cariño del hombre hacia su perro por la forma de cómo corrige su conducta.

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    Y a ti, ¿tu perrito te hace caso? Cuéntanos tu drama petlover.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito es regañado por 'andar de flojo' y conmueve a todos en Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY