• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un gato se hace el 'muertito' y enamora en las redes sociales [VIDEO]

Un tierno gato fue protagonista de un video que ahora tiene más de 57 mil interacciones en Facebook y se vuelve viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un gato se hace el 'muertito' y enamora en las redes sociales [VIDEO]
    Un tierno gato fue protagonista de un video que ahora tiene más de 57 mil interacciones en Facebook y se vuelve viral.

    Desde hace unas semanas, una grabación de un gato chiquito viene causando sorpresa entre los internautas de Facebook.

    Este video viral como personaje principal a un bello gato, el cual parece que estuviera imitando a un perro que derrocha mucha ternura. ¡un minino talentoso!

    wapa.pe

    ¿Cuál es la adorable postura que imita el minino? Echa un vistazo al video compartido en Facebook, te causará mucha gracia, ya que el gato es muy inteligente. 

    Resulta que el adorable gato, cuyo nombre se desconoce, se hace el muerto cuando su dueño simula dispararle. Los mininos son uno de los animales más inteligentes del planeta como los perros.

    wapa.pe

    Varios internautas afirmaron que el gato posee una gran habilidad para la actuación. "El dueño de ese pequeñín está perdiendo dinero, debería hacerlo trabajar en la industria del cine", escribió uno de ellos.

    Gracias al portal de virales 9GAG, la grabación del gato curioso fue compartida a Facebook tiene más de 18 mil comentarios y unas 57 mil reproducciones.

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Un gato se hace el 'muertito' y enamora en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY