• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer entrena a su perro para que cuide la casa y lo descubre en una curiosa situación

Una dueña de un perro se sorprende al ver la actitud de su pug, quien tenía la misión de cuidar el hogar y se vuelve viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer entrena a su perro para que cuide la casa y lo descubre en una curiosa situación
    Una dueña de un perro se sorprende al ver la actitud de su pug, quien tenía la misión de cuidar el hogar y se vuelve viral.

    Un video se volvió viral en YouTube. Se trata de una mujer que entrenó a su perro de raza pug para que sea el protector de su casa se ha vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, ya que el peludito no siguió las órdenes de su ama y fue encontrado en una peculiar situación.

    Gracias al portal Upsocl, conocemos la historia de la mujer había entrenado a su perro duramente por un largo tiempo para que sea el guardián de su casa, ya que volvería a trabajar y su casa se quedaba sola.

    La dueña pensó que su perro estaba preparado para ser el guardián que tanto quería, por lo que decidió ponerlo a prueba y lo dejó para cuidar la casa, mientras ella iba al supermercado a comprar algunos productos para la alacena.

    wapa.pe

    La señora pensaba llevarse a su pequeño niño, pero prefirió no despertarlo, ya que el supermercado estaba muy cerca y no demoraría mucho en regresar. Tras encomendarle el cuidado de la casa a su perro, se va de shopping.  

    Ella no tardó mucho haciendo las compras, por lo que regresó en menos de lo que había pensado; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al notar que su perro no estaba en la entrada de su casa, como se lo había pedido.

    wapa.pe

    La mujer entra a la casa y descubre que su amigo de cuatro patas estaba acostado junto a su menor hijo, una anécdota inolvidable, así que publicó en YouTube el video, donde se hizo viral.

    Wapa, la grabación de este perro pug dio se viralizó en Internet, donde muchos internautas no pudieron contener las risas y le sugirieron que consiga otro peludito, ya que ese can cumple mejor la tarea de niñero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer entrena a su perro para que cuide la casa y lo descubre en una curiosa situación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY