• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito tiene gran parecido al actor Richard Gere y causa furor en las redes sociales

Internautas aseguran que un perro tiene la misma mirada y expresión facial del famoso actor Richard Gere, ¿tú qué opinas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito tiene gran parecido al actor Richard Gere y causa furor en las redes sociales
    Internautas aseguran que un perro tiene la misma mirada y expresión facial del famoso actor Richard Gere, ¿tú qué opinas?

    En Internet encontramos una gran variedad de fotos de caras de mascotas que suelen viralizarse por el gran parecido que tienen con las celebridades de Hollywood.

    Lo mismo pasó hace unos días, los internautas de las redes sociales se percataron que los rasgos físicos de un perro eran parecidos al famoso Richard Gere y escribieron graciosos comentarios sobre este peculiar hecho.

    wapa.pe

    La foto del perro se viralizó en Twitter por la gran similitud que tiene el actor de 69 años y el pequeño can de pelaje claro.

    wapa.pe

    Los usuarios también realizaron graciosos comentarios en las redes sociales sobre algunos artistas que también tienen un clon en el mundo animal. Alguno de ellos son Jeffrey Dean Morgan, Katy Perry, Natalie Portman y Kiera Knightly.

    Por otro lado, también cabe la alternativa de que algunos actores, cantantes, deportistas o políticos acaben pareciéndose a animales o personajes de ficción.

    Sin embargo, el parecido del protagonista de “Siempre a tu lado, Hachiko” tienen un notorio parecido en la publicación compartida en Twitter.

    wapa.pe

    "Amo a este perro que se parece a Richard Gere", escribió en usuario en la red social.

    La publicación ha generado furor en Internet, ya que cuenta con más de 36 mil ‘Me gustas’ y casi 5 mil comentarios en Twitter. Incluso, el actor de Hollywood logró estar en la lista de trending topic en la conocida red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito tiene gran parecido al actor Richard Gere y causa furor en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY