• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito fue padrino en la boda de sus dueños y es lo más tierno que verás

Este gato se llamó la atención de todos los invitados al ser el padrino en la boda de sus dueños y se vio realmente adorable con su traje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito fue padrino en la boda de sus dueños y es lo más tierno que verás
    Este gato se llamó la atención de todos los invitados al ser el padrino en la boda de sus dueños y se vio realmente adorable con su traje.

    Las bodas son el sello de amor de dos personas, en el que queremos tener cerca a nuestros familiares y amigos más cercanos.  Cuando tenemos mascotas queremos que sean parte de ese día tan inolvidable y algunos dueños de animales traen a sus peluditos a compartir con ellos.

    wapa.pe

    Lo mismo pasó con los jóvenes Michelle y Aaron Benítez quienes adoptaron a su gato Prince Michael y quisieron que se pieza fundamental en su unión. Por ello, Prince Michael fue el padrino gatuno, quien fue testigo de su amor y unión.

    wapa.pe

    Los fotógrafos Jonnie y Garrett capturaron los bellos momentos que pasó el gato con sus dueños durante la vida y se volvieron viral en las redes sociales al ser un hecho poco común en las ceremonias de matrimonio.

    “Mi esposo lo adoptó, y lo hemos tenido durante casi cinco años. Nuestro gato Michael es parte de nuestras vidas y es realmente importante para nosotros. ¡Casi habría sido extraño no tenerlo como parte del día de nuestra boda!”, contó la joven Michelle al portal Popsugar.

    Un gato como padrino de bodas

    wapa.pe

    Aunque algunos gatos estarían absolutamente asustados o ansiosos por pasar el día frente a docenas de invitados en la ceremonia, Prince Michael es totalmente distinto a otras mascotas.

    “Siempre ha estado acostumbrado a estar rodeado de mucha gente”, mencionó la recién casada, quien notó que Aaron solía pasearlo con una correa en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

    “Lo hace muy bien, tiene la personalidad de un perro de muchas maneras. Y durante la boda, el Prince caminó por el pasillo con nosotros y estaba vestido con su propio traje”, agregó Michelle Benítez.

    wapa.pe

    Wapa, todos los invitados de la boda de Michelle y Aaron amaron al gato de pelaje gris, quien lucpia muy guapo con su terno. Incluso, el minino bailó juntos con los flamantes esposos y la gente se emocionó bastante con la tierna escena. 

    DATO CURIOSO: El gato Prince Michael es personaje principal del canal de YouTube "Aaaron Animals", donde salen videos graciosos del amigo maullador, ya cuenta con casi dos millones de suspcriptores. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito fue padrino en la boda de sus dueños y es lo más tierno que verás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY