• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extraordinarios nombres para gatos inspirados en Animales Fantásticos

Estamos a pocos días de celebrar el cumpleaños de Harry Potter y no hay mejor forma que recordar los personajes de su última película para nuestros nuevos gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extraordinarios nombres para gatos inspirados en Animales Fantásticos
    Estamos a pocos días de celebrar el cumpleaños de Harry Potter y no hay mejor forma que recordar los personajes de su última película para nuestros nuevos gatos.

    Si acabas de adoptar un gato y eres fan de las películas de Harry Potter como nosotros. Te recordamos que el mejor mago de la historia este 31 de julio estará de onomástico.

    Warner Bros Pictures ha comunicado que la película “Animales Fantásticos 3” se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

    wapa.pe

    Por ello, queremos brindarte una lista con los personajes más divertidos de “Animales Fantásticos 2” para que le pongas a tu amigo maullador. ¡Toma nota!

    - Theseus Scamander

    Si Newt es la oveja negra de los Scamander, su hermano mayor Theseus es el orgullo de la familia.

    wapa.pe

    Si tienes un gatito rescatado este nombre es maravilloso, ya que es uno de los personajes más interesante e importante de este filme. Se desempeñó como héroe de guerra, maestro de la lucha mágica, entre otros.

    Wapa, cuéntanos en los comentarios cuáles de estos nombres de mascotas inspirados en los personajes de los libros mágicos de J. K. Rowling te gustan más para tu mágico gato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Extraordinarios nombres para gatos inspirados en Animales Fantásticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY