• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: 26 perros y gatos desfilan con sus mejores disfraces por el mes patrio [VIDEO]

Estas coquetas mascotas participaron con vestimentas alusivas a la Bicolor en el Festival Canino y Felino en la ciudad de Sullana en Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: 26 perros y gatos desfilan con sus mejores disfraces por el mes patrio [VIDEO]
    Estas coquetas mascotas participaron con vestimentas alusivas a la Bicolor en el Festival Canino y Felino en la ciudad de Sullana en Piura.

    Los animales de compañía más curiosos participaron ayer con sus dueños en el concurso de disfraces organizado por la Municipalidad Provincial de Sullana. Los 26 perros y gatos se lucieron con coloridas vestimentas de danzas peruanas y símbolos patrios.

    wapa.pe

    En el concurso de disfraces de mascotas se evaluaron las habilidades de los dueños de los perros y gatos al momento de caminar por la alfombra roja y las ropas representativas de los animales. Este evento llevó a cabo en la Plaza de la Cultura José Carrasco.

    wapa.pe

    Esta gran iniciativa se dio en honor a los 198° Aniversario de Independencia de nuestro país. Además, la actividad tuvo el objetivo de fortalecer el cuidado y protección de las mascotas como también incentivar el amor por el Perú.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video vía Facebook:

    Por otro lado, este festival fue con un fin benéfico para los perros rescatados de los albergues “Somos Edén”, “Tarea de Patas” y “Sentimiento Animal”, ya que los dueños de mascotas tenían que hacer un donativo de comida o medicinas para apoyar y participar en el desfile patriótico animal.

    wapa.pe

    Wapa, los lindos perros y gatos de Sullana se llevaron premios y certificaciones gratuitas por su participación de este increíble festival de mascotas, donde nuestros ojos se pueden deleitar al ver la belleza de estos peluditos con sus trajes llamativos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: 26 perros y gatos desfilan con sus mejores disfraces por el mes patrio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY