• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Día Mundial del Perro! 5 formas de demostrarles lo mucho que los amas

Hoy celebramos el Día Internacional del Perro y no hay mejor manera de engreírlos con estos consejos que harán un día inolvidable para tu peludito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Día Mundial del Perro! 5 formas de demostrarles lo mucho que los amas
    Hoy celebramos el Día Internacional del Perro y no hay mejor manera de engreírlos con estos consejos que harán un día inolvidable para tu peludito.

    ¡Hermosas criaturas! El perro tiene un merecido título de “El mejor amigo del hombre” y cada 21 de julio festejamos el Día Mundial del Perro desde 2004.

    Este día existe con la intención de agradecer su fiel compañía a los seres humanos, pero también con la idea de sensibilizar a las personas del maltrato animal que muchas veces padecen los canes.

    wapa.pe

    Hay muchas formas de maltrato a los perros como abandono, descuidar su higiene, falta de alimentación adecuada para su crecimiento y mantenimiento de buena salud, golpearlos, herirlos o acabar con sus vidas como el acto de crueldad más perverso e intencionado.

    Esta celebración se da con la llegada del verano de otros países por el crecimiento de números de perros abandonados durante esta temporada.

    wapa.pe

    Si bien es cierto en nuestro país existe más de un millón de perros en las calles sin una familia que los ame y cuide. Por ello, cada 27 de julio se celebra el Día Internacional del Perro Callejero, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la situación de estos canes.

    wapa.pe

    Wapa, ahora te damos algunas opciones para darle un día feliz a tu perro y te mueva la cola todo el día por la felicidad. ¡Toma nota de los 5 consejos de nuestra fotogalería! Deseamos que pases un día agradable con tu peludito, ellos son como seres angelicales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Día Mundial del Perro! 5 formas de demostrarles lo mucho que los amas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY