• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tirar droga en el inodoro en USA causaría daño a animales de estanques

El hecho de tirar drogas en los inodoros deEstados Unidosafectaría a diferentes especiesexpuestas a los estanques de la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tirar droga en el inodoro en USA causaría daño a animales de estanques
    El hecho de tirar drogas en los inodoros deEstados Unidosafectaría a diferentes especiesexpuestas a los estanques de la ciudad.

    El último reporte que registró el Departamento de Policía de Loretto de Tennessee, Estados Unidos, comentó que las drogas tiradas en el inodoro puede afectar a diferentes especies que viven en la ciudad. Por eso, busca otro lugar donde deshacerte de ellas para no crear "metamigadores".

    Este pedido se ha generado luego que se arrestara a un ciudadano estadounidense que intentaba tirar su sustancia de metafetamina al water cuando se le intervino por una orden de allanamiento.

    A través de la cuenta de Facebook las autoridades comentaron, "termina en nuestros estanques de retención para procesarlos antes de enviarlos". Ya que el paso del agua, "termina en nuestros estanques de retención para procesarlos antes de enviarlos".

    wapa.pe

    Esta sustancia genera reacciones negativas, pues, por medio de los alcantilados liberan agua más limpia que la del arroyo y haría que los cocodrilos se vuelvan adictos a esta droga. Y esto afecta a los gansos, aves acuáticas, patos que están al alcance de los estanques. 

    wapa.pe

    Debido a la acción que se ha estado registrando podría crearse meta-gators en el río Tennesse en el norte Alabama. Aunque estos animales no serían los únicos vinculados a esta adictiva sustancia. Se registró en algún momento, a un hombre que mantuvo a una ardilla de ataque alimentándolo con metanfetamina.

    Si quizá piensas que es exagerado la idea de la metamigadores. La drogas legales o no, podrían estar al alcance del agua. A su vez, los estudios han demostrado que los peces y otras especies acuáticas han sido afectadas. 

    wapa.pe

    La policía recalcó que se pueden deshacer de las sustancias tóxicas pero adecuadamente, entre ellas metanfetamina y medicamentos recetados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tirar droga en el inodoro en USA causaría daño a animales de estanques

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY