• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa vende divertidos columpios para que juegues con tus gallinas

Si eres amantes de los animales plumíferos y quieres algo fuera de lo común para entretener a tus aves, puedes optar por este novedoso columpio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa vende divertidos columpios para que juegues con tus gallinas
    Si eres amantes de los animales plumíferos y quieres algo fuera de lo común para entretener a tus aves, puedes optar por este novedoso columpio.

    La tendencia por tener animales con plumas es algo que ha cautivado a muchos usuarios por Internet. Si creías que has visto todo respecto a accesorios para aves como los famosos arneses de Amazon para sacar a pasear a tus mascotas, todavía te falta ver esta gran novedad.

    Se trata de la compañía Etsy shop The Chicken Network quienes crearon unos columpios adaptados al tamaño y pesos de las gallinas. Ahora tus animales de granja podrán divertirse sin problema con este juego de asiento rojo y cuerdas blancas.

    wapa.pe

    Este increíble invento lo diseñó un socio de la empresa quien vives en las afuera de Punxsutawney en Pennsylvania, de la manera más cómoda y placentera.

    En esta localidad de Estados Unidos, las familias viven sin electricidad, cocinan a la leña y usan gas natural para la iluminación de sus viviendas. El dueño y campesino Levi tarda en fabricar estos productos alrededor de una semana.

    wapa.pe

    Cada parte de estos columpios para animales plumíferos están diseñados por Levi y sus familiares, por lo que es un invento realizado a mano. Si deseas esta maravilla, lo puedes conseguir en línea a un costo aproximado de 165 nuevos soles.

    wapa.pe

    Wapa, lo mejor de todo es que no sólo las gallinas podrán recrearse con este columpio sino otras aves como gallos, pollos, cuervos, entre otros. Ahora tus animales de granja podrán pasar tardes entretenidas balanceándose por varias horas al día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa vende divertidos columpios para que juegues con tus gallinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY