• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista sueca usa antiguo llamado para reunir a las vacas y enamora en Internet

La cantante y fotógrafa Jonna Jinton realiza un cántico para atraer a sus animales de granja. Este video nos produceuna mezcla de sentimientos en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artista sueca usa antiguo llamado para reunir a las vacas y enamora en Internet
    La cantante y fotógrafa Jonna Jinton realiza un cántico para atraer a sus animales de granja. Este video nos produceuna mezcla de sentimientos en Internet.

    Jonna Jinton tiene 30 años y tiene su animal de cuatro patas llamada Stjärna quien es la engreída de la artista durante las noches de verano, le traía golosinas a su vaca. Además, tiene un enorme ganado en su tierra natal Suecia.

    “Hasta que las vacas vuelvan a casa” es una conocida frase que por lo general refiere a algo que va a tardar mucho tiempo. Sin embargo, eso no cuenta para Jonna Jinton quien es protagonista de un video viral en YouTube con más de cinco millones de visualizaciones.

    wapa.pe

    La cantante le llama “Kulning” al arte de reunir a estos animales de granja en poco tiempo empleando sonidos un poco ‘extraños’ en las montañas de Escandinavia. Jonna Jinton trasmita mucha paz, y se parece un ángel con su hermoso vestido blanco.

    A los internautas les llamó mucho la atención que en pocos segundos alrededor de diez vacas vienen hacia ella como hipnotizadas. La fotógrafa lleva ocho años como amante de la naturaleza tras abandonar su vida en la ciudad.

    wapa.pe

    “En medio del brillo de la noche de verano salí a llamar a las vacas. Pensé que quizás, algo dentro de ellas, recuerdan los sonidos de las épocas de antaño en el que la gente las llamaba a la distancia”, escribe en su descripción del video en YouTube.

    Mira el video vía YouTube:

    Wapa, qué opinas de la técnica de llamado de vacas “Kulning”, ¿lo pondrías en práctica en estos animales cuando vayas de viaje al campo?, cuéntanos en los comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artista sueca usa antiguo llamado para reunir a las vacas y enamora en Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY