• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre encuentra un ave herida y le paga el taxi para que llegue al veterinario

El estado etílico de un Tim Crowley no impidió que ayude a un animal plumífero y lo envié en taxi al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre encuentra un ave herida y le paga el taxi para que llegue al veterinario
    El estado etílico de un Tim Crowley no impidió que ayude a un animal plumífero y lo envié en taxi al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah.

    Cuando tomamos unos traguitos demás, no estamos con nuestros ‘cinco sentidos bien puestos’, aún así realizamos acciones maravillosas. Esto le paso pasó a Tim Crowley quién luego de compartir una tarde de bebidas con su vecino vio que un animal con plumitas caía del cielo, así que rápidamente fue en su rescate.

    Este curioso hecho sucedió hace una semana en la ciudad de Utah en Estados Unidos, donde vive este ingenioso hombre quién se contactó con el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (WRCNU por sus siglas en inglés), lo que sorprendió a los veterinarios al enterase que el animal llegaría en un taxi por aplicativo, su caso se volvió viral en las redes sociales al agradecer a Tim Crowley su noble gesto.

    wapa.pe

    “¿Qué haces cuando encuentras un animal salvaje enfermo, herido o huérfano, pero ‘has tenido unos cuántos (tragos encima)’? ¡BIEN, este salvador llamó a un conductor de UBER! NO, en serio, este pequeño huérfano ave jilguero fue el único ocupante de un vehículo Uber para un viaje a nuestro centro. Si bien sentimos que lo hemos visto todo y que nada nos puede sorprender, siempre hay ALGUIEN que nos demuestra que estamos equivocados. ¡Gracias al socorrista que ayudó a este pequeño a obtener la atención que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y por la seguridad de los demás en la carretera!”, escribieron con emoción los especialistas del WRCNU en Facebook.

    La publicación en la red social se viralizó al ver éste lindo de Tim Crowley, los internautas no dejaron de felicitar al superhéroe del pequeño animal plumífero.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Me encanta que este tipo tuviera el suficiente sentido como para no conducir y pedir un conductor de Uber. ¡No tiene precio!, ¡Dios lo bendiga! ¡No corría el riesgo de herir o matar a otra persona, pero quería asegurarse de que este pequeño pájaro fuera atendido!, ¡Eso es lo que yo llamo ir más allá! Bien hecho a ese chico”, estos fueron algunos de los comentarios en el Facebook del WRCNU.

    wapa.pe

    Wapa, este tipo de actos de compasión y amor son increíbles, no hay nada mejor que brindar nuestro apoyo, esfuerzo y dinero por quienes más lo necesitan, mucho más si son animales, ya que ellos son más vulnerables en la sociedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre encuentra un ave herida y le paga el taxi para que llegue al veterinario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY