• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cortan energía eléctrica del tren para salvar a un perrito en México

Este caso que preocupó a muchos ciudadanos ocurrió en México, autoridades salvaron a un perro que por error apareció en el lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cortan energía eléctrica del tren para salvar a un perrito en México
    Este caso que preocupó a muchos ciudadanos ocurrió en México, autoridades salvaron a un perro que por error apareció en el lugar.

    Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescataron a un perro de las vías del tren de la estación Observatorio de la línea 1, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Álvaro Obregón.

    Los uniformados que realizaban labores de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en el área de torniquetes de dicha estación, localizada en la avenida Observatorio esquina con la calle Sur 122, colonia Real del Monte, se percataron de un perro que ingresó espontáneamente al área de resguardo de los trenes.

    wapa.pe

    Motivo por lo que de inmediato los elementos en coordinación con personal del STC Metro cortaron la energía en un periodo de tres minutos, ingresaron a las vías del tren y en una rápida acción lograron contener al perro.

    wapa.pe

    Luego, el perro fue trasladado al cubículo del Jefe de Estación, en espera de Protección Civil, quienes se hicieron cargo del canino para trasladarlo al área correspondiente.

    wapa.pe

    Wapa, lo bueno es que el perro salió sano y salvo gracias a la operación rápida de las autoridades mexicanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cortan energía eléctrica del tren para salvar a un perrito en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY