• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro travieso toca el timbre de la casa arrepentido por escaparse [VIDEO]

Se trata de ‘Marshall’, un perro de raza Golden Retriever de tres meses de edad que se dio cuenta que irse de la casa no era tan divertido como parecía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro travieso toca el timbre de la casa arrepentido por escaparse [VIDEO]
    Se trata de ‘Marshall’, un perro de raza Golden Retriever de tres meses de edad que se dio cuenta que irse de la casa no era tan divertido como parecía.

    Un video compartido en YouTube se volvió viral al ver a un perro en Estados Unidos se fue de la casa sin avisar a sus dueños. Luego de realizar la travesura, prefirió volver a casa ya que deambular en las calles resultó triste y aburrido, así que no tuvo mejor idea de tocar el timbre para que lo dejen entrar.

    wapa.pe

    Su hogar ubicado en la ciudad de Spokane, en Washington, tiene cámaras de vigilancia que grabaron el hecho del adorable perro.

    wapa.pe

    El plan de ‘Marshall’ consistía en ir a explorar más allá de los parques y lugares cerca de casa, así que llegó el día en que el perro se animó y salió por su cuenta sin pensar que extrañaría tan pronto a su adorada familia.

    El video viral de YouTube no nos deja de sorprender, ya que se observa al perro muy preocupado por ingresar a su casa. Fue en ese instante que se dio cuenta del timbre y sin adiestramiento alguno, lo topó para avisarle a sus dueños de que se encontraba afuera del domicilio.

    wapa.pe

    La tierna forma de tocar el timbre hizo que alrededor de un millón de personas vieran el video compartido en YouTube, la intención de la mascota era disculparse y más de una persona escribió en los comentarios que el perro no volverá a escaparse. ¡Echa un vistazo al video! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro travieso toca el timbre de la casa arrepentido por escaparse [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY