• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira esta tierna pelea de osos que se hizo viral en todo el mundo [VIDEO]

El enfrentamientode dos osos en Filandelfia quedó registrado, ¿será la mejor pelea de la historia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira esta tierna pelea de osos que se hizo viral en todo el mundo [VIDEO]
    El enfrentamientode dos osos en Filandelfia quedó registrado, ¿será la mejor pelea de la historia?

    A través de las redes sociales se compartió un video en Faceboook y se volvió viral a los minutos ¿de qué se trata? 

    La increíble pelea entre dos osos quedó registrada por un señor que acampaba junto a su familia en un bosque de Filadelfia. Esta grabación ha sido considerada como el mejor enfrentamiento de osos en la historia, según algunos expertos en fauna silvestre. 

    wapa.pe

    El fotógrafo Tero Pylkkanen, acampaba junto a su familia en un escondite para la observación de animales en la región de Kainuu, frontera con Rusia, cuando los plantígrados comenzaron a luchar a escasos metros del refugio.

    En declaraciones al portal PetaPixel, Pylkkanen comentó que antes de que estallara la pelea, los dos osos pardos se siguieron el uno al otro durante aproximadamente "un par de minutos". Ante la sorprendente agresión, el habitante subió el material a su canal de YouTube.

    En las imágenes se puede ver a los animales peleándose durante los tres minutos que dura la grabación, al final cada uno se va por su lado.

    wapa.pe

    Los osos pardos habitan en los bosques y montañas de América del Norte, Europa y Asia. Según National Geographic, pueden llegar a medir hasta 2,5 metros de altura erguidos sobre sus patas traseras y pesar más de 300 kilogramos. Pese a sus grandes dimensiones, estos depredadores omnívoros son muy rápidos y pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

    wapa.pe

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira esta tierna pelea de osos que se hizo viral en todo el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY