• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un bálsamo casero para proteger las almohadillas del perro en invierno

Con el cambio de clima, las patitas de los perros están expuestas a sufrir roces o heridas, aprende a cuidar las pezuñascon un bálsamo natural hecho en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara un bálsamo casero para proteger las almohadillas del perro en invierno
    Con el cambio de clima, las patitas de los perros están expuestas a sufrir roces o heridas, aprende a cuidar las pezuñascon un bálsamo natural hecho en casa.

    El invierno puede ser un momento difícil para las almohadillas de los perros, ya que el clima frío agrieta y seca las patas de los perritos. Para ello, debemos ayudar a nuestras mascotas a mantener humectadas sus garritas, así evitarás heridas en la piel.

    wapa.pe

    Así como los dueños de mascotas protegemos nuestra piel con cremas en climas calientes y fríos, nuestros perros también necesitan cuidados especiales para una buena salud. Aprende a preparar un protector de almohadillas casero gracias al portal especialista en animales “Mascota Club del Perú”.

    wapa.pe

    Ingredientes para el bálsamo casero para perros

    - 2 Cucharadas de aceite de oliva

    - 2 Cucharadas de aceite de coco

    - 1 Cucharada de manteca de Karité

    - 1 Cucharada de cera de abejas

    - 1 Recipiente con tapa

    Pasos para preparar el protector de almohadillas para perros

    wapa.pe

    1.- Si tienes un bloque grande de cera de abejas, lo más recomendable será utilizar una tabla de picar y sólo utilizar una cucharada para la mezcla.

    2.- Ahora tienes que colocar todos los ingredientes en una olla y realizar un baño María a fuego lento hasta que todo se mezcle muy bien.

    3.- Deja reposar la mezcla uniforme por dos minutos.

    4.- Agrega todo el producto en un recipiente donde dejarás que se solidifique y enfríe el preparado.

    5.- ¡Listo! Ya tienes un bálsamo casero para proteger las pezuñas de tu mascota.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que la piel de tu mascota es muy importante y debes prevenir lesiones, ya que se pueden infectar. Si observas que tu peludito tiene dañadas las patitas, acude a un veterinario para que le brinde y le dé un tratamiento adecuado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara un bálsamo casero para proteger las almohadillas del perro en invierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY