• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fútbol Pet lovers: conoce a las tiernas mascotas de la Selección Peruana

Jugadores de la selección que además del deporte también aman a los animales, en especial a sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fútbol Pet lovers: conoce a las tiernas mascotas de la Selección Peruana
    Jugadores de la selección que además del deporte también aman a los animales, en especial a sus mascotas.

    En el mundo del deporte y el fútbol, la vida en la cancha y los viajes, hacen que parezca imposible mantener una vida tranquila y rutinaria como cualquiera.

    Sin embargo, muchos representantes del futbol peruano han mostrado que pueden mantener su vida profesional y personal como muchos otros profesionales con la rutina casi contra el tiempo.

    Una muestra de ello es ver que aun estando entre viajes y teniendo una carrera en pleno auge y crecimiento, pueden ser padres o amos de mascotas como lo haría cualquier pet-lover.

    Seleccionados y amantes de perros, gatos y hasta caballos que demuestran el gran cariño y afecto que tienen por sus mascotas y no dudan en compartirlo en sus redes sociales hasta el punto de convertirse en embajadores de marca de productos para perros.

    Una muestra de que el amor y dedicación por los animales puede mostrarse hasta para quienes pasan gran parte de su vida en la cancha.

    Conoce a los seleccionados peruanos pet-lovers y enternécete con sus afortunadas mascotas.

    Anderson Santamaría

    El seleccionado defensa y número 4 es un gran amante de los canes y otros animales con los que comparte fotos en su cuenta de Instagram a todo color y en un elegante blanco y negro.

    instagram prueba

    El actual miembro del Atlas de México tiene más partidos en Mundial (1) que en Eliminatorias (2) pero lo que sí sabemos es que más mascotas seguro le ganan en número a los anteriores partidos.

    instagram prueba

    Una última foto demuestra su gran amor por su perrita Princesa a través de Instagram casi en fechas navideñas.

    Paolo Guerrero

    El delantero de la Selección Peruana y miembro actual del Internacional de Brasil tiene ya un historial de como amante de los animales y su cuenta de Instagram es una muestra de ello.

    instagram prueba

    El número 9 de la selección tiene un gran amor por los canes y por los caballos desde siempre y hoy cuenta con sus propios pura sangre de carreras con los que posa y comparte su amor y dedicación en su red social.

    wapa.pe

    El capitán de la selección también tiene un amor indudable por los perros y su última foto con una pequeña perrita es otra muestra de ello.

    Renato Tapia

    El volante peruano y actual jugador del WilleM II de Holanda es uno de los más reconocidos en los últimos años por ser un gran amante de los animales, en especial de su perro Checo, con quien posa orgulloso en Instagram.

    instagram prueba

    Tapia es un jugador que debutó en la bicolor en el primer partido al mando de Gareca y desde entonces ha tenido mucho más alcance con los peruanos.

    instagram prueba

    Incluso su amor por su perro Checo llamó la atención de una marca de productos para canes que lo hizo su imagen de marca y desde entonces se le puede ver en tv, redes sociales y otros medios con su fiel compañero.

    Aldo Corzo

    El defensa y número 3 de la Selección Peruana es un pet-lover auténtico por lo constante que es con sus publicaciones al lado de su compañero y amigo Bruce en Instagram

    instagram prueba

    El actual futbolista de Universitario de Deportes es un gran amigo de los animales reconocido pues también tiene consigo a una marca con la que hace continuas colaboraciones al lado de su fiel can.

    instagram prueba

    Como ves, los futbolistas también tienen el amor por los animales que muchos compartimos y no dudamos en mostrar.

    Esta tarde estos futbolistas pet-lovers estarán enfrentando a la vinotinto de Brasil como parte del fixture de la Copa América 2019 y seguro en casa, sus familias y mascotas estarán más que ansiosas por alentarlos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fútbol Pet lovers: conoce a las tiernas mascotas de la Selección Peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY