• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para ahorrar tiempo y dinero en la higiene del perro [VIDEO]

A veces nos demora mucho tiempo el aseo nuestros perros, por eso te damos unos tips fáciles y económicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips para ahorrar tiempo y dinero en la higiene del perro [VIDEO]
    A veces nos demora mucho tiempo el aseo nuestros perros, por eso te damos unos tips fáciles y económicos.

    Algunos dueños no toman mucho tiempo en la higiene de los perros por considerar en sus rutinas algunos hacks que facilitan la limpieza rápida, para ello te brindamos algunos tips que te ahorraran tiempo y dinero señala el portal “Facilisimo”.

    wapa.pe

    En la lista de consejos más usados por protectores de animales. La limpieza es un factor muy importante al momento de cuidar a las mascotas y darles buena salud y bienestar.

    1.- Maicena para pelo enredado

    Un gran insumo que ayuda en el aseo de nuestro engreído de cuatro patas. Sobre todo, cuando se trata de las motas o nudos de pelo. Puedes espolvorear la maicena sobre el cepillo del animal y en el pelaje para ayudar a aflojar las bolitas de pelusas.

    Además, también sirve como shampoo seco, coloca en un recipiente un puñado de este producto, luego esparce en los pelos de la mascota y déjalo actuar por 20 minutos. Finalmente, con el cepillado se quitará los residuos.

    wapa.pe

    2.- Cepillado antes del baño

    El cepillado es bueno para eliminar los enredos, y podrás dejar el pelaje de tu mascota liso y limpio, si tienes perro con abundante pelaje será perfecto para ellos. Te dejamos un video compartido en YouTube sobre los tipos de cepillos para canes.

    3.- Ideales herramientas para un perfecto baño

    Si te encanta balar en casa a tu amigo peludo, y te resulta a veces complicado, puedes usar alfombrillas antideslizantes, pulverizador de ducha para canes, cuerdas para sujetar al perro y malla para atrapar los pelos que caen mientras lo bañas.

    wapa.pe

    4.- Aceites para el pelo

    Si quieres que tu peludito tenga un pelo más brilloso, compra un aceite de pescado, linaza o salmón para rosear en la comida del animal y tener los resultados deseados.

    5.- Cremas para almohadillas y nariz

    El aceite de coco es un gran truco para embellecer a nuestras mascotas y luzcan más saludables. Este líquido humectará la piel seca de los perros.

    wapa.pe

    6.- Paños húmedos sin aroma

    Para una buena higiene de patitas y orejas, las toallitas son súper prácticas de llevar y lo encuentras en varios precios y tamaños.

    Wapa, ahora ya lo sabes si quieres que tu can disfrute del momento del aseo como este tierno perrito, puedes poner en práctica los tips.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para ahorrar tiempo y dinero en la higiene del perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY