• https://wapa.pe/mascotas/1485786-libros-haran-amar-mascotas-animales-internet

4 Libros que te harán amar más a tus mascotas

Una de las temporadas favoritas para leer un libro con una buena taza de cappuccino es en invierno, si quieres conocer más sobre mascotas mira estas lecturas, ¡son geniales!

Una de las cosas más placenteras de la vida es disfrutar de un buen libro mientras acariciamos a nuestras mascotas. Descubrir un texto que nos cautiva, el olor de las hojas de un libro nuevo o enamorarnos de un protagonista que seguramente acabaremos amando son sensaciones únicas que podríamos repetir una y otra vez.

Si eres de las personas que tiene la pasión por los libros y quieres enamorarte más de las mascotas, tenemos una lista perfecta que podrás comprar en tu librería favorita o puedes descargar libros virtuales por Internet señala el portal “Muy mascotas”.

perro laptop

1.- Entiende a tu perro para dummies

libro perros dummies

Con este libro aprenderás y sabrás los mensajes de tu animal peludito. Un libro muy fácil de leer por su lenguaje que está escrito por Stanley Coren y Sarah Hodgson para educar a tu amigo de cuatro patas con facilidad.

2.- Gato para Dummies

gato dummies

Si amas los gatos en el libro “Gatos para Dummies” encontrará tips fáciles para adiestrar a tu minino y conocer el lenguaje corporal de tu mascota. El libro está escrito por Gina Spadafori y Paul D. Pion.

3.- Cuidamos de nuestra mascota

cuidemos de nuestra mascota libro

Un interesante manual de competencias educativas enfocado para niños de primaria. Con este libro de Gabriela Pró, los menores de edad podrán entender diferentes conocimientos para ser buenos seres humanos.

4.- Yo y otros animales

yo y otros animales libro

El autor Carlos Rodríguez cuenta sobre lo importante que son las mascotas para las familias, brinda consejos y las mejores historias de animales.

Wapa, fomentar el hábito en la lectura en nosotros y nuestros pequeños de la casa es importante, si inculcas a tus hijos el amor por los animales serán personas más sensibles y amarán a las mascotas como tú.

libro niño

Te puede interesar

X