• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Razas de perros que creen que son peligrosos para los niños, pero no lo son

No hay razas de perros que nazcan peligrosos para los pequeños de la casa. Conoce los 5 linajes de canes que podrían dar un susto a tus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Razas de perros que creen que son peligrosos para los niños, pero no lo son
    No hay razas de perros que nazcan peligrosos para los pequeños de la casa. Conoce los 5 linajes de canes que podrían dar un susto a tus hijos.

    Al momento de adoptar un perro es importante que considere el tamaño y características del linaje de la mascota, ya que si tienes hijos pequeños en casa podrían tener un sobresalto por las apariencias físicas que no conocen de la mascota.

     Por ello es importante, que el animal que acojas debe conocer a través del olfato las cosas de los infantes para una mejor familiaridad. También, se considera algunas razas “peligrosas” para los niños por sus grandes colmillos y fuerza, y sin embargo sólo es pura discriminación señala el portal Mascotas adictos.

    wapa.pe

    A continuación, la lista con las 5 razas tildadas como prohibidas para niños, muchas veces la mala crianza de estos perros pone en alarma a los padres de familia. Sin embargo, los amigos peludos son seres amigables, tiernos y juguetones con todos los integrantes de la casa.

    1.- Pitbull

    Fueron señalados como una especie peligrosa a raíz de las letales mordidas de algunos perros sin buen adiestramiento.

    wapa.pe

    2.- Bull terrier

    Un cruce de 2 linajes, que se caracteriza por su cabeza de formar triangular y ojos chinos. A veces da una mala percepción por su imagen. Son animales muy amigables y querendones.

    wapa.pe

    3.- Doberman

    Fue creado para proteger a sus dueños contra asaltantes, su creador era un alemán recaudador de impuestos llamado Karl Friedrich Louis Dobermann. Unos canes con mucha energía y rapidez.

    wapa.pe

    4.- Rottweiler

    La mordida fuerte de un can de esta familia llega a ser más letal que un Pitbull. Malos dueños les dieron una fama terrorífica debido a las peleas de perros que realizaban. Los rottweilers son muy cariñosos y leales con sus dueños.

    wapa.pe

    5.- Perro mestizo grande

    Un animal doméstico con un cruce de dos a más razas, algunas veces se les llama peligrosos por su gran tamaño y físico. Sin embargo, los perros criollos son muy fieles y juguetones con los pequeños de tu morada.

    wapa.pe

    Cabe señalar que, es importante enseñar a los pequeños de la casa algunas recomendaciones como no molestar a los perros cuando están comiendo, jalarles el pelo o la cola, ya que la mascota podría reaccionar a defensa propia sin la intención de lastimar a tus menores hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Razas de perros que creen que son peligrosos para los niños, pero no lo son

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY