• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 Secretos para adiestrar a tu perro según Cesar Millán, entrenador de perros de los famosos

Cesar Millán, el encantador de perros, es el elegido de los famosos para ayudar en la instrucción de las mascotas. Aprende 8 claves que te ayudaran con tu can. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 Secretos para adiestrar a tu perro según Cesar Millán, entrenador de perros de los famosos
    Cesar Millán, el encantador de perros, es el elegido de los famosos para ayudar en la instrucción de las mascotas. Aprende 8 claves que te ayudaran con tu can.

    El mexicano Cesar Millán empezó entrenando a humanos, y dio un giro en su carrera de trainer para dedicarse al adiestramiento de canes. Actualmente, el domador de perros de 49 años, es el más solicitado por los famosos como Kim Kardashian, Thalía y Susana Giménez para ayudar en la instrucción de las mascotas.  

    wapa.pe

    Los 8 secretos para que los perros sean entrenados y adiestrados sin problemas fueron revelados en una entrevista ofrecida al medio Infobae, donde además añadió que el perro por naturaleza es deportista, y que el problema se trata más de los dueños flojos. Toma nota de los 8 prácticos secretos que podrías realizar con tu mascota.

    wapa.pe

    Pautas para mejorar el comportamiento y salud canina

    1.- Practicar el estiramiento y la flexibilidad con las mascotas

    2.- Los perros deben caminar y correr

    3.- Los momentos de relajación son muy importantes

    wapa.pe

    4.- Enséñale a jugar, explorar y socializar con otros animales.

    5.- La alimentación y la actividad física van de la mano, si el animal come debe también ejercitarse para quemar calorías.

    6.- Un perro encerrado perjudica su salud, el animal quemar energías al igual que sus dueños. Una mascota sin actividad física no se va a volver más obediente.

    7.- Si no hay dinero para comprar equipos para entrenamiento de canes, puedes optar por una caminata diaria ya que, cumple el ejercicio requerido por día.

    wapa.pe

    8.- Los animales absorben la energía de casa, si los dueños son estresados, él también lo será. El comportamiento de los dueños impacta en la educación de los perros.

    Cabe señalar, que los consejos que brindo el especialista de canes puede ser practicado por todos los que tenemos perro. El adiestramiento para los amigos de cuatro patas es fácil, pero requiere de dedicación y constancia para lograr buenos resultados.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 Secretos para adiestrar a tu perro según Cesar Millán, entrenador de perros de los famosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY