• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 Recetas caseras fáciles para gatos

Alternativas caseras que puedes incluir en la alimentación de tu gato. Aprende a variar las croquetas comunes, por comida hecha en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 Recetas caseras fáciles para gatos
    Alternativas caseras que puedes incluir en la alimentación de tu gato. Aprende a variar las croquetas comunes, por comida hecha en casa.

    La mayoría de los dueños de gatos tiende a elegir comida envasada que es más práctica y fácil de servir. Los especialistas de los animales no suelen recomendar comida casera, por el temor que los dueños no cumplan con las necesidades nutricionales de los felinos. Sin embargo, ahora puedes incluir diferentes recetas fáciles para nuestras mascotas

    Por ello, toma nota de las siguientes recetas caseras que no sólo ayudarán a tu amigo maullador a tener una alimentación balanceada, sino que podrás compartir estás recetas con la familia y amigos que también tengan mininos en casa. Estas recetas fueron publicadas por el portal Mis animales.

    wapa.pe

    1.-  Preparado de sardinas

    Las sardinas es una rica fuente de omega 3 que los gatos pueden aprovechar. Esta composición de alimentos caseros es sencilla y alimenticia para los mininos, un tipo de comida blanda y con múltiples beneficios nutricionales.

    Ingredientes:

    - Una lata de sardinas

    - ½ unidad de calabaza

    - ¼ de taza de avena

    Preparación:

    Coloca a hervir la avena con agua. Luego, sancocha la calabaza. Espera a que se enfrían los insumos, y procedes a triturar todos los ingredientes en la licuadora. Como parte final, combinas el licuado con las sardinas. Y tienes como resultado una deliciosa mezcla que puedes conservar en la nevera por 3 días.

    wapa.pe

    2.- Carne con espinacas

    El calcio, el hierro y el potasio son uno de los minerales que contienen las espinacas. Además de las vitaminas A, vitamina C y vitamina E, que por sus valores nutricionales son una alternativa para la alimentación de nuestros gatos. La preparación es simple, y receta que a tu micho le encantará.

    Ingredientes:

    -Una taza de carne molida

    - Una taza de espinacas

    - ½ taza de arroz blanco

    Preparación:

    La carne puede estar cruda o si deseas se puede pasar rápidamente por agua caliente. Seguidamente, hierve la espinaca con un poco de agua por un minuto. Luego, granea el arroz.

    Finalmente, coloca todos los ingredientes en el triturador de alimentos y sirve esta receta casera a tu mascota. El resto puedes conservarlo en la refrigeradora.

    wapa.pe

    3.- Pollo con zanahorias

    Los gatunos adoran el pollo, y además este tiene proteínas que tu mascota necesita. No olvidemos que las zanahorias balancearán la alimentación del gato. Estas verduras son una excelente fuente de potasio, fósforo, y vitamina A. La siguiente receta la podrás realizar en menos de 15 minutos. ¡Toma nota de esta preparación difícil de olvidar!

    Ingredientes:

    - Pollo

    - Zanahoria

    - Levadura de cerveza

    Preparación:

    En primer lugar, hierve el pollo hasta que esté bien cocido. Debido a que el pollo crudo si puede traer problemas de salud para los gatos. Luego, coloca las zanahorias al horno o sancocha las verduras para hacer puré, puedes elegir cualquier opción. Finalmente, se mezclan todos los ingredientes con la levadura de cerveza. ¡Y queda listo para servir! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    3 Recetas caseras fáciles para gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY