• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mascota huésped! 5 lugares para dejar a tus engreídos durante un viaje

No te hagas problemas por dejar a tu mascota sola y sin compañía, hay alternativas idóneas para cuidarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mascota huésped! 5 lugares para dejar a tus engreídos durante un viaje
    No te hagas problemas por dejar a tu mascota sola y sin compañía, hay alternativas idóneas para cuidarlo.

    Si eres papá o mamá de un pequeño o pequeña de cuatro patas, seguro habrás tenido este dilema al planear un viaje en el que no podías llevar contigo a tu engreído y te sentiste mal que incluso cancelaste o postergaste el viaje.

    Toda dueña ha pasado por esta crisis y algunos han optado por dejarlos con sus amigos o algún familiar. Sin embargo, esto no es algo que todos pueden hacer y mucho menos si se trata de un viaje de improviso por trabajo o alguna otra razón.

    Para estas razones o por otras cuestiones han comenzado a aparecer nuevas alternativas para dejar en buenas manos a nuestros pequeños. Se trata de hoteles para perros o mascotas que no tienen con quien quedarse.

    Lo resaltante de estos centros de alojamiento animal es que son también un lugar para que engrían y cuiden bien de tu mascota.

    ¡Conócelos!

    Pets Camp

    wapa.pe

    En este hotel ubicado en el distrito de Lurín, tu mascota contará con amplias áreas verdes y libres de contaminación.

    También cuentan con jardines individuales para el disfrute de tu pequeña y un espacio de piscina.

    En adición a esto, también tendrá los cuidados necesarios porque cuenta con área de Petshop y Grooming.

    Tarifa: 40 soles por día y por perro.

    Maskoteando

    En el distrito de Chaclacayo encontrarás un albergue de 800 m2 que cuenta con hospedaje completo que incluirá diversos servicios para tu mascota como: baños, corte de uñas, vacunas, anti pulgas y anti parásitos.

    También cuentan con un alimento equilibrado en caso tu engreído sea tenga necesidades especiales como alergias o necesite un alimento especial.

    Otro detalle importante de este hotel es que cuenta con una piscina apta para mascotas más pequeñas.

    La Casa Bellota

    Este hospedaje ubicado en Lurín cuenta con 5.000 mts. cuadrados que resulta ideal para que tus pequeños perri-hijos tengan libertad de correr y jugar en las áreas verdes de este centro de alojamiento.

    De igual manera los huéspedes podrán gozar de un servicio de cuidados profesionales y asistencia veterinaria las 24hrs.

    En caso tu mascota sea de la tercera edad tendrá especial cuidado en la casa para un mejor control y cuidado animal.

    Tarifa: Entre los 40 soles al día por perro y 35 en caso de dos o más.  

    Mi Pata Pet Hotel & Resort

    wapa.pe

    Hacia el Sur encontrarás un hotel que cuenta con más de 3.000 m2 con áreas verdes y espacios especializados para las mascotas.

    A la altura del Km 59 de la Panamericana Sur, este resort ofrece servicios de Grooming & spa, gimnasio para mascotas y Room-pet.

    Sumado a esto está también el Área de Play & Pool, una zona diseñada con 3 piscinas para el disfrute completo de las mascotas huéspedes.

    Valle de las colitas

    wapa.pe

    A 30 minutos de Lima está este alojamiento en el Valle de Lurín, el cual cuenta con un hospedaje de 1.500 m2 de áreas verdes listas para alojar hasta 70 perros.

    Además, este albergue cuenta con una vigilancia que estará disponible las 24 horas para atender a los animales que necesiten de atención y estarán para brindarles una higiene diaria.

    Ya lo sabes, si tienes en tus planes un viaje o necesitas dejara tu pequeño de cuatro patas bajo los mejores cuidados, estas pueden ser las alternativas que buscabas. ¡Conócelas!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mascota huésped! 5 lugares para dejar a tus engreídos durante un viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY