• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Lima iniciará este domingo campaña veterinaria

La primera edición para mascotasse realizará en el parque Norma de la urbanización Elio, Cercado de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad de Lima iniciará este domingo campaña veterinaria
    La primera edición para mascotasse realizará en el parque Norma de la urbanización Elio, Cercado de Lima.

    Conscientes de la importancia del bienestar de los animales, la Municipalidad de Lima promueve la tenencia responsable de mascotas y por ello, ofrece el servicio de campañas veterinarias itinerantes, desde este domingo 28 de abril.

    En esta primera edición, la Feria de Mascotas se llevará a cabo mañana en el Parque Norma de la urbanización Elio, en el Cercado de Lima, de 09.00 a 13.00 horas.

    Mes a mes, especialistas de la comuna limeña visitarán distintos parques de Lima Cercado para llevar múltiples servicios gratuitos como: consultas veterinarias, desparasitación interna y externa de mascotas, talleres de adiestramiento canino a cargo de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana y vacunas.

    wapa.pe

    Foto: Andina 

    La actividad estará abierta para toda la familia, en especial para los niños, ya que podrán hacer un dibujo de sus mascotas y con ello participar de un sorteo de premios para sus engreídos de 4 patas.

    Próximamente, la atención se trasladará a Barrios Altos, Pando, Margen Izquierda del Río Rímac, Monserrate, Santa Beatriz, entre otros.

    De esta manera, la comuna limeña reafirma su compromiso de protección y cuidado de aquellos miembros de la comunidad que proporcionan a las familias amor y lealtad incondicional.

    Wapa, recuerda que tener mascotas en casa es significado de mucha responsabilidad. Ellos no solo viven de amor, necesitan atención veterinaria regularmente, aseo y paseos de dos a tres veces al día.

    wapa.pe

    ¡No dudes en llvar a tu mascota a la campaña veterinaria!

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Lima iniciará este domingo campaña veterinaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY