• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedo levantar a un animal que acaba de sufrir un accidente?

Un animal accidentado debe recibir las mejores atenciones, sino las consecuencias podrían ser fatales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo puedo levantar a un animal que acaba de sufrir un accidente?
    Un animal accidentado debe recibir las mejores atenciones, sino las consecuencias podrían ser fatales.

    ¡A informarnos para salvarles la vida! Está comprobado científicamente que las mascotas son las mejores compañías para los seres humanos. Y es que estos pequeños animales logran animarnos hasta en los peores momentos.

    Sin embargo, wapa, recuerda que además de brindarles amor, debemos preocuparnos por su salud y alimentación. Tener un mascota en casa (ya sea perro, gato, conejo, etc.) implica mucha responsabilidad y sacrificio.

    En el caso de los perros, por ejemplo, ellos deben salir a pasear de dos a tres veces al día. Los gatos necesitan arena para sus necesidades y sobre todo una cama muy limpia y aseada. Si no estás dispuesta a cumplir con todas sus necesidades básicas y llevarlos al veterinario regularmente, es mejor que no adoptes un animal.

    wapa.pe

    Al tener una mascota en el hogar, debemos saber que, en algún momento, se van a enfermar, o en el peor de los casos, podrían sufrir un accidente. Por ello es importante estar informada de todo, para poder brindarle la atención necesario en el momento oportuno.

    La página de Facebook de la veterinario Cuvet, nos brinda algunos consejos para saber cómo levantar a un animal que acaba de sufrir un accidente.

    Echa un vistazo al consejo:

    “Coloca al perro o al gato con una cobija o una tela similar grande, que permita que lo puedas levantar como si simularas una hamaca.

    Si tienes una pieza gruesa de madera o un objeto similar que se pueda utilizar como una camilla, colócala debajo para generar mayor estabilidad en el transporte al animal sin mecerlo tanto como sea posible y llévalo al asiento trasero de tu automóvil o a una parte más segura del borde de la pista para brindarle un mayor cuidado y una atención médica inmediata.”

    wapa.pe

    Recuerda que tendrás que buscar la veterinaria más cercana para que un experto pueda tratar al perro o gato accidentado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo puedo levantar a un animal que acaba de sufrir un accidente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY