• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gastritis: una enfermedad que también afecta a los perros

Sí, los perros también pueden sufrir de gastritis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gastritis: una enfermedad que también afecta a los perros
    Sí, los perros también pueden sufrir de gastritis.

    Los perros han demostrado ser los mejores amigos de los seres humanos. Estas mascotas son tan especiales, que han logrado tener una increíble conexión con sus dueños. Algunas veces, ellos tienen reacciones tan maravillosas que son imposibles de explicar.

    Tener una mascota en casa, no es un juego, ellos siempre necesitan de nosotros para poder sobrevivir.

    Debemos darle su comida a sus horas, bañarlos cada dos o tres semanas (lo que recomiende su veterinario), llevarlos al veterinario regularmente, esterilizarlos y brindarles los cuidados necesarios cuando estén enfermos.

    wapa.pe

    Recuerda que los perros tienen diferentes organismos, por ello, cada uno es especial a su manera. Algunos canes, por ejemplo, son alérgicos al polen o a la tierra. Otros podrían sufrir de enfermedades que creíamos que solo los humanos podríamos tener.

    ¿Gastritis en perros?

    Aunque no es muy escuchado, los perros también sufren de gastritis. La página de Facebook Cuvet, nos brinda todos los detalles sobre esta enfermedad

    “La gastritis es una de las afecciones gastrointestinales más frecuentes en los canes, consiste en la inflamación de la mucosa gástrica y puede ser aguda (repentina y de corta duración) o crónica (de desarrollo lento y persistente). En cualquiera de los casos, esta enfermedad no suele ser fatal para los perros cuando se sigue el tratamiento adecuado.”

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que los perros deben tener una alimentación exclusivamente para ellos. Las mascotas no son seres humanos y no pueden comer los mismos alimentos que nosotros. Por ello, es importante preguntarle a su veterinario cuáles son las mejores croquetas para ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gastritis: una enfermedad que también afecta a los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY