• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Investigación revela cómo se puede medir el amor entre los perros y sus dueños

Especialistas japoneses decidieron revelar cómo se puede medir el gran amor entre los perros y las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Investigación revela cómo se puede medir el amor entre los perros y sus dueños
    Especialistas japoneses decidieron revelar cómo se puede medir el gran amor entre los perros y las personas.

    ¡El amor hacia ellos es infinito! Un reciente estudio científico publicado en la revista “Science” realizado por especialistas japoneses, demuestra que el amor puede ser químicamente medible entre los perros y dueños cuando se están mirando a los ojos.

    Para publicar el estudio, los expertos decidieron observar a 30 personas interactuando con sus perros por media hora. Después decidieron medir los niveles de oxitocina (hormona de la felicidad) entre los humanos y sus canes. 

    Los  especialistas demostraron que los dueños que tenían perros que los miraban por mucho más tiempo, tenían mucho más altos de oxitocina.

    Cabe mencionar que los niveles de oxitocina entre los canes y sus dueños estaban relacionados. En conclusión, si los amos tenían niveles altos después de la prueba, los animales posiblemente también los tenían.

    wapa.pe

    Wapa, una manera más simple de medir el amor de las mascotas, es por el movimiento de sus colas. Mientras más rápido mueva su colita cuando te vea, es porque te ama mucho.

    Los perros son animales bastante fieles y leales. Ellos jamás te abandonarán y no tienen maldad dentro de su ser. Si alguna vez has podido ver algún mal acto, es por la culpa de sus dueños, quienes no criaron bien al animalito.

    Los canes, por ejemplo, necesitan salir de dos a tres veces al día. Si es que no lo hacen, ellos podrían estresarse y tener actos violentos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Investigación revela cómo se puede medir el amor entre los perros y sus dueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY