Estos son los primeros pasos de un perro con sus prótesis, ¡Muy adorable! [VIDEO]

El video viral de este adorable perro te enternecerá.

La historia del perro ‘Cola’ es bastante conmovedora pero  tiene un final feliz. Todo empezó en el año 2016 en la ciudad de Bangkok, cuando un sujeto decidió cortarle las patas delanteras con un cuchillo porque lo encontró mordiendo sus zapatos.

Después de unos minutos llegó a su rescate Johm Dalley, un jubilado británico que vive hace muchos años en Tailandia. Johm lo llevó al veterinario y lo curó, pero se dio cuenta que la vida del perro no volvería a ser la misma.

Dalley tenía que hacer algo más por ‘Cola’ y decidió ir a una empresa local especializada en prótesis para humanos, para que le puedan fabricar una al animal. Los especialistas no se negaron y automáticamente empezaron a tomarle las medidas al can.

"Es increíble como los perros se adaptan rápido" declara emocionado Johm al ver a su perrito contento con sus nuevas prótesis.

"Queríamos lograr unas prótesis que no fueran demasiado pesadas, un poco flexibles a nivel del pie", mencionó Teddy Fagerstrom, el director sueco del laboratorio.

Pero la historia no acaba aquí, pues después de la experiencia con 'Cola', Dalley decidió crear “Soi Dogs” una asociación dedicada a la protección de todos los perros vagabundos en la ciudad de Bangkok.

No cabe duda que así como existen personas malas en el mundo, también hay gente muy buena. No hay que perder la fe en la humanidad, solo por algunos actos de maldad.

¡Mira el video viral del perro ‘Cola” al recibir sus prótesis!

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS