• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Novio y su perrito crean hermoso cuento para proponer matrimonio [VIDEO]

Una hermosa mascota es protagonista de un video viral publicado en Instagram. ¡Tienes que verlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Novio y su perrito crean hermoso cuento para proponer matrimonio [VIDEO]
    Mascota protagonizó tierno video.

    Un hermoso detalle que puedes hacer con tus manos. En la red social Instagram encontramos un video viral protagonizado por un perrito. En el material aparece una tierna mascota protagonizando un cuento. ¡El objetivo te encantará!

    Según la historia que conocimos, un hombre quiso hacer algo súper creativo para poder pedirle matrimonio a su pareja. Viendo algunos ejemplos en la red social descubrió que la mayoría eran en eventos ostentosos y llenos de lujos, pero sin un significado especial.

    El novio compartió en Instagram un video de su creación, un cuento protagonizado por su perrito. En la grabación se puede ver que el joven dibujó a mano una breve historia. En ella reflejó un hermoso momento. La pareja se encontraba en un parque acompañada de su bendición de cuatro patas.

    Se puede ver que la mujer lanza una pelota y el pequeño va detrás de ella. Cuando el animalito retorna entrega una pequeña caja, la cual tenía en su interior un anillo de compromiso acompañado de la pregunta: ¿quieres casarte conmigo?

    Este tipo de historias son de “cuadro por cuadro”, es como si estuvieras creando una película, pero paso a paso. Es posible que hayas usado esta técnica cuando estabas en el colegio. Lo más hermoso es que es un regalo especial para tu pareja y es creado con tus propias manos. Puedes apelar a tu creatividad para dibujar y pintar.

    El video de Instagram se ha ganado varias etiquetas de parejas que lo han señalado como una buena opción para proponer matrimonio, sobre todo porque incluyes a ese pequeño que te robó el corazón, tu perrito.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Novio y su perrito crean hermoso cuento para proponer matrimonio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY