• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convocan a gran caminata contra la tortura animal

Realizarán gran caminata para concientizar sobre maltrato animal Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Convocan a gran caminata contra la tortura animal
    Este domingo 22 de abril se realizará una gran caminata contra el maltrato animal.

    Ante el terrible aumento de casos de tortura animal en nuestro país, se realizará una caminata que llevará por nombre “Los animales me importan 2018”, la cual estará a cargo del veterinario Pancho Cavero. Esto con el fin de concientizar a la población y erradicar el maltrato animal en el Perú.

    “El año pasado fuimos 10 mil y ahora esperamos convocar a 15 mil personas para, juntos, ser una sola voz y luchar por la erradicación del maltrato animal en nuestro país”, señaló Cavero, quien viene desarrollando la caminata desde hace trece años a nivel nacional.

    La invitación está abierta para el público en general y se realizará el domingo 22 de abril a las 8:30 de la mañana, siendo el punto de encuentro en el Centro Comercial “Mall de Sur” de San Juan de Miraflores y finalizando en la explanada del municipio de dicho distrito.

    En esta caminata también se donará una tonelada de comida para las mascotas que realmente lo necesiten. Cabe resaltar que en esta actividad también participarán las municipalidades de Jesús María y Los Olivos. Otros lugares que también se acoplarán en esta iniciativa son las ciudades de Trujillo, Arequipa y Piura, esperando de esta manera que cada uno de sus habitantes se sumen a esta noble causa y así se logre bajar sustancialmente los casos de tortura en indefensos animales y lograr concientizar a todo nuestro país. Recuerda que puedes participar en la caminata con toda tu familia y amigos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Convocan a gran caminata contra la tortura animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY