Conoce las cuatro razas de perros que son perfectas para vivir con niños [FOTO]

¿Estás pensando incluir a un perrito a tu familia? Aquí te mostramos las cuatro razas de perros que se llevan bien con los niños.

Tienes hijos pequeños en casa y quieres tener un perrito como mascota, pero no sabes a cuál elegir. Ten en cuenta que hay algunas razas de perros que se llevan muy bien con los niños, pues tiene un carácter dócil, amoroso y juguetón.

Aquí te mostramos las cuatro razas de perros que son ideales para vivir con pequeños en casa.

NO TE PIERDAS: ¿Tu perrito tiene pulgas? Conoce cómo eliminarlas usando vinagre

Golden Retriever

golden

Esta raza se caracteriza por ser muy noble y cariñosa por lo que siempre están dispuestos a jugar, además son fáciles de entrenar, posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en una animal de familia.

Bulldog Inglés

bull dog ingles

Los bull dogs son muy cariñosos y aunque estos perros no se caracterizan por ser los más activos, siempre estarán dispuestos a jugar. Como son animales muy tranquilos, no tendrás que preocuparte si tiene un bebé en casa, pues no son tan efusivos con las muestras de cariño.

Beagles

beatle

Los Beagle son muy buenos con los niños, aman jugar y como no son demasiado grandes, no tendrás que preocuparte por el espacio,  además se llevan bien con otros perros.

TAMBIEN LEE: ¿Dormir con tu perro puede ser perjudicial? Expertos tienen la respuesta

Labrador Retriver

labrador

Los Labrador Retriver son el tipo de perros que son perfectos para la familia que tiene una casa o un patio en el que pueden jugar los niños. Son inteligentes y fáciles de entrenar.

Te puede interesar