• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las cuatro razas de perros que son perfectas para vivir con niños [FOTO]

¿Estás pensando incluir a un perrito a tu familia? Aquí te mostramos las cuatro razas de perros que se llevan bien con los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las cuatro razas de perros que son perfectas para vivir con niños [FOTO]
    Estas son las cuatro razas de perros ideales para vivir con un niño

    Tienes hijos pequeños en casa y quieres tener un perrito como mascota, pero no sabes a cuál elegir. Ten en cuenta que hay algunas razas de perros que se llevan muy bien con los niños, pues tiene un carácter dócil, amoroso y juguetón.

    Aquí te mostramos las cuatro razas de perros que son ideales para vivir con pequeños en casa.

    Golden Retriever

    wapa.pe

    Esta raza se caracteriza por ser muy noble y cariñosa por lo que siempre están dispuestos a jugar, además son fáciles de entrenar, posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en una animal de familia.

    Bulldog Inglés

    wapa.pe

    Los bull dogs son muy cariñosos y aunque estos perros no se caracterizan por ser los más activos, siempre estarán dispuestos a jugar. Como son animales muy tranquilos, no tendrás que preocuparte si tiene un bebé en casa, pues no son tan efusivos con las muestras de cariño.

    Beagles

    wapa.pe

    Los Beagle son muy buenos con los niños, aman jugar y como no son demasiado grandes, no tendrás que preocuparte por el espacio,  además se llevan bien con otros perros.

    Labrador Retriver

    wapa.pe

    Los Labrador Retriver son el tipo de perros que son perfectos para la familia que tiene una casa o un patio en el que pueden jugar los niños. Son inteligentes y fáciles de entrenar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las cuatro razas de perros que son perfectas para vivir con niños [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY