Facebook viral: Perro sorprende a todos con peculiar forma de dominar el balón [VIDEO]

El video de un perro haciendo dominadas en una playa junto a tres jóvenes, se ha convertido en una sensación y está dando la vuelta al mundo.

Los perros son animales muy divertidos, que se ganan nuestro amor con todas las ocurrencias que hacen. Un can con alma de futbolista, sorprendió a todos al hacer dominaditas de una forma muy peculiar junto a un grupo de jóvenes en una playa.

En el video se observa al perro junto a dos jóvenes y a una mujer jugando con una pelota de fútbol, donde todos tratan de dominar la pelota con la finalidad de que no se caiga. Incluso se ve al perro esperar tranquilo su turno.

El divertido can, no solo espera con paciencia que le pasen el balón, sino que se acomoda para poder dominarla sin ningún problema. En el video también se ve como distintas personas que pasan junto a ellos se asombran por la habilidad que tiene con la pelota.

El perrito que protagonista este video se llama Scotch, quien aprovechó divertirse junto a estos jóvenes, mientras que otros tomaban el sol o se bañaban.

El video fue publica hace unos días en Facebook y ya cuenta con 85 mil likes y fue compartido por más de 338 mil personas, que lo han convertido en viral.

Aunque el post no tiene muchos comentarios, todos son positivos, pues alagan la destreza que tiene el perro dominado la pelota.  

Wapa, ¿Y tu mascota tiene alguna habilidad como la de este perrito? Aquí te dejamos el divertido video para que lo veas.

Te puede interesar