• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita al borde de la muerte espera que alguien la salve ¡El final te conmoverá! [VIDEO]

La perrita se encontraba atrapada en un pozo esperando que su vida se apagara pero personas de gran corazón llegaron a su rescate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita al borde de la muerte espera que alguien la salve ¡El final te conmoverá! [VIDEO]
    La perrita se encontraba atrapada en un pozo esperando que su vida se apagara pero personas de gran corazón llegaron a su rescate.

    Wapa ,si tienes un perrito pues debes de ser la persona más afortunada ya que estas mascotas son muy amorosas, fieles y darían incluso su propia vida para salvarnos de cualquier peligro que se nos avecine. Pero existen personas que detestan a los animales y lo demuestran haciéndoles daño, abandonándolos o incluso matándolos como el caso de esta perrita que fue tirada a un pozo probablemente por su dueño o por gente inescrupulosa.

    En el mundo los animales no están solos ya que existen diferentes organizaciones que los ayudan a tener una mejor calidad de vida. Una de estas instituciones recibió una llamada de alguien que alertaba que un perro había caído a un profundo pozo. No sabía cuánto tiempo tenía ahí pero era claro que necesitaba ayuda, pues luchaba por no ahogarse ante el evidente cansancio y frío. 

    El can se encontraba en mal estado y muy decaída, tal vez ya tenía varios días atrapada en ese lugar y nadie se había dignado a rescatarlo. Ella, como toda una guerrera, intentó escalar por las paredes en un instinto de supervivencia y solo logró lastimarse pues la hallaron con sus patitas ensangrentadas.

    Es por ello que el grupo Animal Aid Unlimited de la India desplegó un gran equipo de rescate para lograr salvar la vida del can quien miraba a las personas con mucha tristeza haciendo entender que ella se merecía estar en el fondo del pozo por no ser mejor mascota para quien la puso en ese lugar. Los vecinos lograron grabar los precisos momentos de este exhaustivo salvamento.

    Después de varias horas por fin el animal fue rescatado con vida. Wapa las mascotas también son seres vivos que sienten igual que nosotros, si ves a alguien que maltrata a un perro o a un gato denúncialo y haz valer su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita al borde de la muerte espera que alguien la salve ¡El final te conmoverá! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY