• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una perra salva la vida de su dueña al detectarle cáncer de piel [FOTO]

Sin querer la mascotale ayudó a detectar cáncer de piely la mujer se pudo tratar a tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una perra salva la vida de su dueña al detectarle cáncer de piel [FOTO]
    Esta perrita se convirtió en la héroe de su dueña

    Una perrita es la nueva sensación de las redes sociales gracias a la historia que su dueña compartió en su cuenta de Instagram. Victoria es la mascota que salvó la vida de su ama, Lauren Gauthier al detectarle cáncer de piel.

    Esto ocurrió gracias a que el can no dejaba de oler persistentemente a un lado de la nariz de Lauren, acción que le pareció muy extraño a la mujer. Fue tanta la insistencia del animalito que logró levantar sospechas en ella y al final fue a ver al médico y hacerse una revisión.

    Sin imaginarlo esa fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que le detectaron un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer de piel. ¡Increíble!

    “Es increíble que mi perrita fuera tan persistente oliendo esa zona que era cáncer de piel”, declaró Gauthier en una reciente entrevista.  “La ciencia ha cambiado mi cara, pero si mi perrita no hubiera insistido habría ignorado el hecho. Los perros tiene un fino sentido del olfato, pero nunca pensé que saldría beneficiada por ello”, también declaró.

    “Estoy muy agradecida a Victoria. Ella y yo siempre hemos tenido una relación muy cercana y nota cuando estoy enfadada o estresadaEs particularmente gratificante que la haya adoptado de una perrera, ya que dedico  gran parte de mi vida a salvar perros abandonados. Parece que Victoria y sus habilidades son la forma que tienen los perros de corresponderme" contó Lauren.

    Sin duda Lauren está muy emocionada y agradecida con su mascota, y no duda en compartir las fotos de su cirugía y resultado para que las personas conozcan más sobre su caso.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Una perra salva la vida de su dueña al detectarle cáncer de piel [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY