• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Viral: Conocido restaurante peruano causa polémica por forma de servir su comida [VIDEO]

El restaurante Costanera 700 está en el ojo de la tormenta por un video que circula en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Viral: Conocido restaurante peruano causa polémica por forma de servir su comida [VIDEO]
    Las redes sociales se han encendido debido a esta publicación

    Wapa, las redes sociales se han remecido con la difusión de un video bastante particular sobre la forma en que sirven la comida en el reconocido restaurante Costanera 700. Los internautas han desaprobado esta práctica y piden que el restaurante cambie sus políticas.

    Sabemos que en la cocina es un arte y más cuando se trata de servir un platillo en los restaurantes, sin embargo, la manera en cómo lo hacen en la Costanera 700 ha levantado muchas críticas. En el video que se ha popularizado en Facebook se puede ver como  un pescado está agonizando y sirve como plataforma de un platillo aparentemente hecho con parte de su carne.

    Esta denuncia realizada por la usuaria Ethel Flores se ha popularizado rápidamente entre los internautas quienes no han dudado en compartirla y dejar miles de comentarios que desaprueban esta forma de servir la comida.

    También hubieran usuarios quienes trataron de explicar y defender al restaurante y sus prácticas. Uno de ellos aclaró que este tipo de preparación es una técnica japonesa llamada ikizukuri. Donde el cliente elige del acuario del restaurante el animal que desea comer, para que el chef, en esta caso debe ser un chef sashimi, saque la pieza del acuario y lo filetee y destripe sin matarlo y sirve en un plato en rodajas y con el corazón aún palpitando.

    Lo cierto es que el restaurante no se ha pronunciado ante la polémica ni ha explicado si efectivamente se trata de la técnica previamente mencionada y mucho menos el porque decidieron servir el plato de esta manera.

    Wapa, si aún no has visto este video te lo compartimos a continuación para que puedes apreciar los hechos y sacar tu propia conclusión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Viral: Conocido restaurante peruano causa polémica por forma de servir su comida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY