• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médicos protegen a bebés recién nacidos con minipantallas contra el covid-19

Minipantallas transparentes protegen a los bebés dentro de los hospitales asiáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médicos protegen a bebés recién nacidos con minipantallas contra el covid-19
    Minipantallas transparentes protegen a los bebés dentro de los hospitales asiáticos.

    Por el temor a contagiar a los bebés recién nacidos, en dos hospitales de Tailandia demostraron que esto no será posible, gracias a los ingeniosos protectores faciales que tienen, para evitar el ingreso del covid-19. Pues, los niños que nacen son llevados a la sala de maternidad e inmediatamente protegidos con minipantallas especiales. 

    ¡Las madres lo agradecen! Médicos tailandeses demuestran su preocupación por los pequeños que recién aparecen en este mundo. Ayer se supo del primer caso de un bebé fallecido por coronavirus, por lo que, la prevención es uno de los pilares que tienen los profesionales de la salud en dicho país. 

    wapa.pe

    Hospital de Tailandia comparte fotos en Facebook de bebés con minipantallas 

    El hospital "Pablo", no tardó en darlo a cononocer al mundo, pues compartió en una tierna publicación las fotos de los bebés que fueron protegidos con las minipantallas faciales. Del mismo modo, también muestran cómo las enfermeras se cuidan con mascarillas. 

    wapa.pe

    Sin embargo, esta idea empezó en la capital del país, Bangkok, en un hospital privado; "Praram 9", donde las enfermeras denominaron a las minipantallas como los "escudos" contra el coronavirus. 

    Tailandia mantiene un toque de queda, recientemente promulgado, que durará hasta el 15 de abril. La medida fue ordenada para acabar con la expansión del covid.19. Hasta el momento, el país asiático supera los 2,000 infectados y 26 muertos. 

    Las minipantallas empezaron en China

    Precisamente, en China apareció esta peculiar forma de cuidar a los bebés, pues ahí crearon las primeras minipantallas faciales en un proporción más grande que la de Tailandia u otros países. 

    Un padre en Shangai de nombre Cao Junjie, preocupado por su bebé, diseñó una capa protectora para su pequeño. El equipo de protección estaba conformado por un traje especial para él y una cápsula transparente, donde sería guardado el bebé. Esto impediría el ingreso del covid-19. También cuenta con los elementos esenciales para que al niño no le falte aire adentro,  y pueda ser cargado con normalidad y del mismo modo, ser trasladado de un lado a otro sin riesgos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Médicos protegen a bebés recién nacidos con minipantallas contra el covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY