• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para hacer más atractiva una lonchera para tus hijos

Wapa,con estos consejos podrás hacer una lonchera más saludable y atractiva para tu hijo. ¡Su taper regresará vacía! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tips para hacer más atractiva una lonchera para tus hijos
    Con estos tips tu hijo comerá todo lo que le dejes en su lonchera.

    ¿Cuántas veces suele suceder que todo el esfuerzo puesto en elaborar una lonchera balanceada se ve frustrado cuando esta regresa a casa casi intacta? Lo peor de todo es que, muchas veces, los alimentos que los más pequeños suelen dejar son precisamente los que más nutrientes aportan.

    Por ese motivo,  Yordana López, autora del blog “El Baúl de Antonia”, nos brinda algunos tips que son 100% infalibles para que esas loncheras se vean más atractivas para tus hijos y en especial. ¡Para que lleguen vacías!

    1 Todo entra por los ojos

    Además del sabor, la estética de la comida debe ser llamativa para los más pequeños. Por eso, apóyate en herramientas creativas y utensilios que te faciliten la tarea de lograr que su comida se vea más atractiva.

    2 Es cuestión de ingenio

    Muchas veces solemos querer enviar en sus loncheras verduras, pero en algunos casos el niño no las come y las deja de lado. Para evitar que esto suceda, trata de integrarlas a un platillo que sí les guste.  Una buena idea es, por ejemplo, licuar el brócoli y juntarlo con puré de papa.

    3 Atención con las bebidas

    Para evitar la innecesaria ingesta de gaseosas, muchas veces, solemos optar por enviarles agua, lo cual no sería atractivo para el niño, ya que no contiene ningún sabor. Por eso, lo ideal será preparar distintos jugos naturales o aguas infusionadas para cada día.

    4 Disfraza la comida saludable

    Este punto es uno de los más importantes, para esto te recomendamos sustituir algunos ingredientes a la hora de preparar sus recetas favoritas, como  por ejemplo, reemplazar la harina refinada por avena y el azúcar por panela a la hora de hacer postres o snacks.

    5 Escoger loncheras atractivas

    Por último, deja que tu hijo/hija ayude a la hora de elegir sus tapers y su lonchera. Te sorprenderás de lo emocionados que estarán comiendo junto a sus personajes o dibujos favoritos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tips para hacer más atractiva una lonchera para tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY