10 nombres de estrellas que le puedes poner a tu hija

Wapa, hoy te tenemos una lista de hermosos nombres para tu bebé inspirados en estrellas.

¡Wapa! En esta oportunidad te traemos una linda nota que te puede interesar si este año o en estos meses serás madre de una hermosa niña y se trata de los nombres de pila inspirados en estrellas del firmamento.

Mami, si estás pensando ponerle de nombre a tu bebé Andrea o Paula, deja esas nombres comunes y prueba con estos. ¡Te van a fascinar y estamos seguras que tu niña te lo agradecerá!

NO DEJES DE LEER: 12 nombres inspirados en reinas y princesas de la historia para tu niña

1 Altair

Este nombre es de origen árabe y significa “volar por el cielo”. Altair es la estrella más brillante de la constelación Águila.

2 Zaniah

Zaniah es una de las estrellas más hermosas y se ubica en la constelación de Virgo. Las niñas que llevan este nombre son muy valientes y nobles.

3 Enif

Enif es la estrella más brillante de la constelación de Pegaso y su origen es árabe. Su significado es “la que está al frente”.

4 Adhara

Este nombre significa “la más hermosa” y su origen es hebreo. Esta hermosa estrella está ubicada en la constelación de la Osa Mayor.

5 Giennah

Este nombre significa “alas” y su origen es árabe. La estrella se encuentra en la constelación del Cisne. ¡A nosotras nos encanta este nombre!

6 Nashira

Esta estrella se encuentra en la constelación de Capricornio y es la más brillante. Su origen es árabe y significa “la que trae buenas noticias” ¿no es adorable?

7 Maia

Maia se encuentra en la constelación de Tauro y significa “luz sobre el mar”. Este nombre es perfecto para las niñas que nacen bajo algún signo zodiacal de agua.

8 Eridani

Eridani significa “estrella” y se encuentra ubicado en la constelación Eidano. Las niñas que llevan este nombre por lo general son muy cariñosas y hogareñas.

9 Sabik

Esta es la segunda estrella más brillante de la constelación de Ofiuco. Su origen es árabe y significa ¡la que llega primero”. Se dicen que las niñas que llevan este nombre tienen algún don, al igual que el guardián de las serpientes (Ofiuco), quien tiene el poder de dar vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre estos 12 nombres de ciudades realmente hermosos para tu niña

10 Mérope

El significado de Mérope es “máscara de miel” y es de origen griego. Esta estrella pertenece a la constelación de Tauro.

Te puede interesar