¡Lo compara con un accidente! Kelly Clarkson asegura que su embarazo fue “el período más horrible de su vida”

El embarazo no es para todas y eso lo sabe Kelly Clarkson“Cuando veo a una persona embarazada, rezo por ellas”, aseguró la cantante.

La cantante Kelly Clarkson es conocida por ser muy franca y auténtica, su última declaración dejó claro que no quiere volver a saber más con los embarazos. La artista tiene dos hijos, River Rose de tres años y Remington Alexander de 17 meses, fruto de su relación con su esposo Brandon Blackstock.

NO TE PIERDAS: ¿Por qué Kate Middleton se corta el cabello al iniciar su embarazo? La razón es más médica que estética

En entrevista para la sección “Padres famosos en la realidada” de la revista People, Kelly fue consultada sobre si planeaba expandir su familia, pues además de sus dos hijos propios también cuida a dos más de su esposo: Seth de 10 años y Savannah, de 16, y su respuesta fue directa y sin anestencia.

Cuando veo a una persona embarazada, rezo por ellas. Fue uno de los periodos más horribles de mi vida.  No estoy bromeando, me gustaría ser una de esas chicas que tienen buenos recuerdos de su embarazo, pero no. Nope. No lo echo de menos. Es como cuando la gente tiene un accidente, así veo los embarazos. Como, ‘oh Dios mío’”, explicó la cantautora.

 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

Esto podría deberse a que Kelly no es una mujer capaz de relajarse, aún estando en la dulce espera pues con casi nueve meses de embarazo de su segundo bebé hizo un conmovedor show. Sin embargo, asegura que adora a sus pequeños y que no los cambiara por nada del mundo.

TAMBIÉN LEE: Complicaciones en el tercer embarazo ¿De qué trata la hiperémesis gravídica que padece Kate Middleton?

[Mi hija de tres años] aprendió a decir ‘vete a mear’ (insulto británico). Me quedé como, ‘¿Perdón, QUÉ?’. Para empezar no conocemos gente inglesa. ‘¿Dónde aprendiste eso?’. Y me contestó, ‘Harry Potter’ y bueno, tuve que decir, ‘vale, eso es culpa de mami’. Es lo justo, ¿sabes?”, replicó. 

 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

Te puede interesar

SÍGUENOS