“Este no es el cuerpo del que te enamoraste”, la carta de una mujer post parto que promueve la aceptación

Esta carta de una mujer post parto se ha vuelto viral en Facebook porque promueve la aceptación de un cuerpo que ha cambiado luego del embarazo. ¡Tienes que compartirlo! 

Tras quedar embarazada, el cuerpo de la mujer cambia mientras el feto se va desarrollando dentro de su útero y aunque se trate de la experiencia más maravillosa para la gran mayoría de madres, lo cierto es que el cuerpo cambia, en algunos casos es más notorio que en otros, pero todos tienen modificaciones. Una inspiradora carta publicada en Facebook te hará reflexionar sobre el tema.

NO TE PIERDAS: Instagram: Madre de seis hijos muestra las estrías en su cuerpo y las mujeres la están aplaudiendo por eso [FOTOS]

Estrías, celulitis, rollito y piel colgando son algunas evidencias en el cuerpo de la mujer, esto puede afectarlas psicológicamente y cada vez se evidencian más casos de “depresión post-parto”. La aceptación de estas modificaciones corporales toma su tiempo y Laura Mazza, mom blogger, decidió compartir su experiencia con otras mujeres en la página de historias “Love What Matters”.

Existe belleza en los cuerpos post-parto y ese es el mensaje que quiso transmitir Laura, pues después de tener a su bebé lidio con su auto aceptación y fue su esposo quien la inspiro a mirarse con amor. A continuación reproducimos la carta viral de esta madre.

"Este no es el cuerpo del que te enamoraste, le dije. El cuerpo del que te enamoraste estaba tonificado, tenía músculos, no tenía estrías en el estómago ni en los senos; no había rastros de músculos caídos. El cuerpo del que te enamoraste entraba en unos pantalones ajustados y podía entrar a una tienda de ropa y tomar cualquier talla sin problema porque estaba en forma".

 

Una publicación compartida de Alyssa Pegios (@alyssapegios) el

"Este cuerpo ahora no puede comprar en esas tiendas y la mayor parte del tiempo usa leggings. El cuerpo de él quedó igual, pero el mío cambió en todos los sentidos. No es justo. Me detuve frente a él y con lágrimas en los ojos le dije, "este no es el cuerpo del que te enamoraste" y me respondió, "tienes razón, no es el cuerpo del que me enamoré. Pero es el cuerpo que llevó a nuestros hijos, que los alimentó y confortó. Creó vida. Tu cuerpo es del que me enamoro todos los días".

 

Una publicación compartida de Amy Chin (@double_rainbow_chins) el

TAMBIÉN LEE: Instructora fitness revela cómo luce su cuerpo en realidad y da un poderoso mensaje [FOTO]

"No sabía lo que era amor hasta que vi todo lo que era capaz de hacer. Así que gracias. No te sientas apenada por lo que tienes o por como se ve ahora. Hay mucho tiempo para volverlo a su forma pero por ahora, disfruta el hecho de que has creado algo que vale cada marca y estría.  Si necesitabas un recordatorio, este es y vale la pena cada pedazo de amor que dar".

Te puede interesar