Facebook: La insultaron por mostrar imágenes amamantando a su hija en público y esta fue su genial respuesta [FOTO]

Un sujeto escribió al Facebook de esta madre asegurando que las imágenes que publicaba eran "perturbantes", pero lo único repugnante fue su comentario inapropiado. 

Es increíble cómo puede existir gente que aún se fastidie e incluso se atreva a amedrentar a las mujeres que amamantan a sus hijos en público. Pese a los esfuerzos de organizaciones por concientizar sobre esta labor de madre, hay personas que no quieren entender y así le ocurrió a esta joven a través de su cuenta de Facebook.

NO TE PIERDAS: Facebook: Hombre le pide a una mamá que se cubra mientras amamanta a su hijo, lo que ella respondió ¡te sorprenderá! [VIDEO]

Aimee Wood una joven madre de 20 años, ella comparte continuamente fotografías de ella y su hija mientras la alimenta en sus redes sociales. Si a alguien le molesta cierto contenido sencillamente deja de seguir a esta persona, ¿pero qué ocurre si hay el usuario ni siquiera pertenece a tu red de amistades y se atreve a cuestionarte?

Un hombre de nombre Rick Malkin envió un mensaje en Facebook a Aimee exigiéndole que deje de publicar fotografías mostrando los senos e incluso osó en calificar sus pechos de flácidos.

Pon tus malditas tetas lejos. Las he estado viendo todo el día. No tengo nada en contra del amamantado, de hecho a mí me gusta me gusta chupar una teta, pero no hay necesidad de mostrarlo. Será perturbante para tu pobre niña cuando crezca y ¡se vea plagada por todas las redes sociales chupando tu flácido pezón!”, escribió el sujeto.

Lo peor de todo es que ni siquiera eran amigos en ninguna red social, por ello no dudó en responder de manera breve y directa.

TAMBIÉN LEE: El Papa Francisco pide a las madres amamantar a sus hijos en público “Sin miedo”

Puedo compartir lo que quiera cuando quiera, y si no quieres ser parte de esto entonces no lo seas, no serás extrañado. Creo que a algunas personas les molesta la cantidad de fotos, pero es sólo un bebé alimentándose. No es algo que deberías ocultar”, replicó la joven de Mánchester, adjuntando también esta fotografía. 

Te puede interesar