• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira: ¿cuántos sueldos mínimos se necesitan para comprar un reloj Rolex?

Shakira mencionó a la conocida marca de relojes en su reciente éxito internacional publicado en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira: ¿cuántos sueldos mínimos se necesitan para comprar un reloj Rolex?
    Shakira mencionó dos marcas de relojes en su reciente sencillo con Bizarrap.

    Shakira se volvió tendencia en las redes sociales por el éxito de su sencillo en colaboración con Bizarrap. La contundente publicación fue compartida en diversas plataformas y se posicionó como 'Tendencias de música'. Asimismo, los cibernautas resaltaron la comparación entre dos marcas de relojes que representarían a la cantante colombiana y Clara Chía.

    "Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera'o, dale despacio", señala parte de la canción dirigida hacia el último escándalo que sorprendió a la farándula internacional. Como se recuerda, el ex futbolista Gerard Piqué y la cantautora anunciaron su separación, ello debido a una infidelidad que se viralizó en las plataformas sociales.

    El entonces defensa en el Fútbol Club Barcelona fue captado con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, con quien mantiene una relación sentimental. Se trata de la hija del dueño de un famoso bufete de abogados, quien es mencionada en la última canción publicada por la empresaria nacida en Barranquilla.

    La comparativa entre marcas mencionada por Shakira captó la atención, por ello, Wapa tiene para ti un aproximado de cuántos sueldos mínimos peruanos se necesitan para adquirir un reloj Rolex.

    Shakira se volvió tendencia en las redes sociales tras publicación de nueva canción.
    Shakira se volvió tendencia en las redes sociales tras publicación de nueva canción.

    ¿Cuántos sueldos mínimos se necesitan para comprar el reloj mencionado por Shakira?

    La exitosa cantante colombiana, Shakira, mencionó a una conocida marca de relojes en su último sencillo. Además, realizó una comparativa que se viralizó en las redes sociales debido a la diferencia de costos. La página oficial de la marca mencionada cuenta con diversos modelos que contienen oro amarillo, oro blanco e incluso diamantes.

    Entre los primeros de la lista se encuentra un ejemplar del año 2022 llamado Yacht-Master, el cual fue realizado con oro amarillo de 18 quilates, con una esfera negra y un brazalete Oysterflex. De acuerdo con la plataforma, el reloj tiene un valor de 34,500 dólares, es decir, costaría 131,445 mil soles aproximadamente.

    wapa.pe

    El monto señalado equivaldría a 128 sueldos mínimos aproximadamente, ello significa que se necesitaría un tiempo de ahorro total de 10 años y 8 meses en promedio. En el caso del segundo reloj de oro blanco llamado Cosmograph Daytona, el precio planteado es de 42,400 dólares.

    Debido al tipo de cambio de 3.81 soles por cada dólar, monto estimado hasta el cierre de la nota, el precio final en soles ascendería hasta 161,544 mil. El valor representaría un aproximado de 158 sueldos mínimos completos, los cuales permitirían cubrir el gasto del ejemplar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira: ¿cuántos sueldos mínimos se necesitan para comprar un reloj Rolex?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY