• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guía de los mejores regalos navideños con precios desde 15 soles

Conoce cuáles son los mejores regalos navideños para sorprender a tu amigo secreto o familiar en Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guía de los mejores regalos navideños con precios desde 15 soles
    Los peruanos podrán encontrar los mejores regalos para Navidad.

    Navidad es la fecha más esperada por los grandes y pequeños del hogar, quienes se encuentran a la espera de un regalo por parte de sus familiares más cercanos. Esta tradicional festividad también cuenta con una actividad llamada 'intercambio de regalos', donde los colaboradores de una empresa se unen y planean la compra de obsequios como parte del espíritu navideño. Ahora bien, elegir el regalo adecuado es complejo y amerita el uso de una guía específica que permita encontrar los mejores regalos a un precio económico.

    Los ciudadanos que aún no encuentren el regalo ideal para la fecha navideña tan esperada, podrán acudir a la Feria de Barranco, ubicada en Jr. Unión 108. Es el lugar preciso para encontrar los mejores productos ofertados por emprendendores, quienes ofrecen precios variados desde S/15, S/ 20, S/30 y S/50. Si te encuentras en búsqueda del regalo ideal, esta nota es para ti.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los mejores regalos para elegir en Navidad?

    Elegir el regalo adecuado es complejo debido al desconocimiento de los gustos de la persona a quien le entregarás el obsequio; sin embargo, existe una lista de compras infaltables que siempre sorprenderán al amigo secreto o familiar. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Billeteras temáticas

    Las billeteras son el regalo perfecto, aún más cuando tienen diseños únicos que pueden sorprender aún más al amigo secreto. Brissa Store tiene una alternativa diferente. Encuentra una amplia variedad de billeteras de cuero nacional a S/50 la unidad.

    wapa.pe

    2.- Productos naturales a base de moringa

    Moringasuu ofrece los mejores productos con propiedades naturales, donde encontrarán una gran variedad de shampoos y acondicionadores para un cabello fuerte y sano desde S/33.

    wapa.pe

    3.- Cuadros pintados a mano

    Si el familiar o amigo secreto es fanático del arte, pueden escoger una pieza única pintada a mano. Asimismo, podrán elegir por los vistosos cuadros de Dreca Arte y Diseño, cuyos precios van desde S/38.

    wapa.pe

    4.- Aromaterapia

    Si deseas obsequiar el mejor aroma, puedes optar por los productos disponibles en Warmi. De este modo, ofrecerán un momento de relajación empieza con un agradable aroma. En este caso, encontrarán productos desde S/28 encuentra el spray terapéutico de lavanda o el revitalizador de hierba Luisa.

    wapa.pe

    5.- Macetas y plantas

    Las plantas son un detalle único porque representan la vida en la tierra. En este caso, Dávida te da la opción de personalizar tus macetas con las plantas que más te gusten. Encuentra el regalo ideal para los amantes de la naturaleza, desde S/35.

    wapa.pe

    6.- Torta navideña vegana

    La comida siempre va a ser el regalo ideal para aquellos que disfrutan probar cosas nuevas. En este caso, Supanta trae una edición limitada de postres navideños como la mini torta negra: un bizcocho de choconaranja, harina de quinua e integral, cacao al 100%, frutos macerados y cubierta de chocolate blanco vegano de almendras. Consíguelo a S/15 y déjale este dulce detalle a tu amigo secreto.

    wapa.pe

    7.- Bolsos y accesorios de tela

    Realza los looks de tu persona especial obsequiándole un práctico bolso de drill hecho a mano con diseños peruanos y un toque de modernidad. Encuéntralos en variedad de tamaños y colores, desde S/22 a S/45, en Planeta K.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Guía de los mejores regalos navideños con precios desde 15 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY