• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Lima subastará 39 terrenos en la capital: ¿Cómo participar?

Los peruanos podrán acceder a la gran subasta de terrenos en diversos distritos de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad de Lima subastará 39 terrenos en la capital: ¿Cómo participar?
    La Municipaidad de Lima sunbastará terrenos en la capital.

    La Municipalidad Metropolitana de Lima abrió una nueva subasta en la capital para todos los peruanos. La oferta de lotes en zonas urbanas fue encargada a la empresa la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima S.A), donde podrán acceder a los 39 terrenos con sorprendentes precios de mercado.

    La segunda subasta anunciada ofrece lotes de terrenos en distritos como Ate Vitarte, Puente Piedra, La Molina, Carabayllo, Pachacamac y Santa Rosa. Asimismo, el acto público será llevado a cabo el 26 de noviembre a las 11:00 a.m el Circuito Mágico del Agua – Parque de la Reserva.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo participar en la subasta de 39 terrenos en la capital?

    La subasta anunciada por la Municipalidad de Lima cuenta con un proceso específico de participación. En este caso, los compradores deberán adquirir las bases de manera virtual tras procesar un pago de 50 soles. Al respecto, se deberá tener en cuenta los datos consignados por el correo electrónico subasta@emilima.com.pe con atención a Tesorería. En el asunto del mensaje se deberá solicitar la cuenta bancaria y el nombre de la cuenta corriente, el cual estaría dirigido al Banco de Crédito del Perú.

    Tras realizar el pago podrán acceder a las bases de la subasta de forma digital y comprobante de pago. En ese caso, la documentación enviada considerará todos los detalles respecto a la información de los inmuebles, proceso de inscripción, condiciones, entre otros. Para mayor información será necesario comunicarse al correo mencionado, comunicarse al 987 659 053 o ingresar a la web de Emilima.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los precios ofertados en la subasta de la Municipalidad de Lima?

    Los peruanos interesados en la nueva subasta anunciada por la Municipalidad de Lima deberán tener en cuenta los precios ofertados en cada lote. En este caso, los compradores que buscan adquirir un lote podrán encontrar terrenos de hasta  S/ 134.602 por una zona de 99,79 m² en Carabayllo. El segundo precio más económico se ubica en Pachacamac, donde podrán acceder a un lote de  187,25 m² a un precio de S/ 236.483.

    En Puente Piedra se encuentra a la venta un terreno de 336,64 m² a un costo de  S/ 488.109, mientras que en Ate Vitarte se oferta un total de 248,65 m² a un precio final de S/ 914.088. En el caso de los dos terrenos más costosos de la subasta, el segundo más elevado se posiciona en S/ 394.913 por 332,24 m² en Santa Rosa y un lote de 578m² a un costo de S/ 2′318.739  en La Molina.

    Es importante mencionar que, cada terreno ofrecido en la nueva subasta de la Municipalidad de Lima cuenta con todos los servicios básicos habilitados. Además están saneados y brindan zonas públicas como parques, pistas, veredas y luz pública.

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Lima subastará 39 terrenos en la capital: ¿Cómo participar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY