• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Wow 2022: compra a MITAD DE PRECIO y de forma SEGURA por internet

Los peruanos interesados en el Cyber Wow deberán tener en cuenta ciertas recomendaciones para acceder a grandes ofertas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cyber Wow 2022: compra a MITAD DE PRECIO y de forma SEGURA por internet
    El nuevo Cyber Wow ofrecerá grandes ofertas a los compradores online.

    El Cyber Wow 2022 inició este lunes 24 de octubre y se mantendrá vigente hasta el 28 del mismo mes. Los peruanos podrán estar pendientes a las grandes ofertas que se ofrecen las tiendas virtuales en electrodomésticos, viajes, vestimenta, boletos aéreos, entre otros. En este periodo de tiempo, los interesados en acceder a productos a mitad de precio o con grandes rebajas deberán tener en cuenta ciertas recomendaciones.

    Las promociones ofrecidas en Cyber Wow tienen la finalidad de activar la economía nacional, por ello diferentes tiendas reconocidas en el país se unen a los días de compra online. Un aspecto importante en cada compra es el descuento aplicado, el cual puede variar de acuerdo a la iniciativa del negocio. No obstante, se deberá tener en cuenta que algunas ofertas pueden presentar un error de digitación.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo se puede comprar a mitad de precio en el nuevo Cyber Wow 2022?

    El profesor de los programas en Marketing Digital de ESAN, Daniel Chicoma, señaló que los compradores podrán optimizar la compra dentro del Cyber Wow 2022. En el caso de las compras a mitad de precio, especificó que se deberá hacer una búsqueda "de hormiga".

    “Hay que hacer búsqueda de hormiga, porque es posible encontrar una refrigeradora que normalmente cuesta S/ 6,000 o S/ 7,000, pero se le puede hallar a mitad de precio”, mencionó para un medio nacional.

    En la misma línea, el experto comentó que se deberá tener en cuenta la normativa de Indecopi ante ofertas con descuentos excesivos. Esto se debe a los últimos sucesos en reconocidas páginas de tiendas por departamento, donde figuraban productos a un muy bajo costo.

    “Si encuentran por ahí una cocina a S/ 50, consideren que este es un error de la empresa y no crean que por haberlo comprado a ese monto la compañía tiene que cumplir”, puntualizó.

    wapa.pe

    ¿Cómo comprar de forma segura en Cyber Wow 2022?

    Los peruanos que desean aprovechar las ofertas del nuevo Cyber Wow 2022 deberán tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar las estafas en línea. En dicho caso, el experto señaló tres puntos importantes previo a ingresar algún método de pago.

    1.- Verifica la dirección URL: los compradores deberán tener en cuenta que los links oficiales inician con "https", siendo el indicador principal para verificar la autenticidad de la web.

    2.- Elige dónde comprar: las compras deberán ser realizadas en páginas de tiendas conocidas a nivel nacional para evitar estafas posteriores. Para ello, los interesados deberán determinar qué tan conocida en la tienda por departamento o tienda especializada.

    3.- Verificación de medios de pago: al realizar el pago por el producto, deberán considerar las modalidades ofrecidas por la plataforma. En este caso, contarán con opción de transferencia directa, depósito bancario o billetera digital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Wow 2022: compra a MITAD DE PRECIO y de forma SEGURA por internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY