• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin empleo? ONP ofrece puestos para egresados universitarios con sueldos de 3.500 soles

Los peruanos podrán postular en la nueva convocatoria laboral anunciada por la ONP.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin empleo? ONP ofrece puestos para egresados universitarios con sueldos de 3.500 soles
    Los peruanos podrán postular en la nueva convocatoria de trabajo anunciada por la ONP.

    La Oficina de Normalización Previsional (ONP) abrió una nueva convocatoria laboral enfocada en los egresados universitarios de la capital. La oferta laboral ofrece sueldos que varían entre los S/ 2.500 hasta S/ 3.500, ello de acuerdo a la experiencia y nivel de especialización del mismo.

    Los interesados en buscar un empleo deberán tener en cuenta los requisitos establecidos para ser parte del proceso de postulación. Asimismo, deberán tener en cuenta la fecha máxima de postulación y el procedimiento necesario para ser considerado en la lista de postulantes. Wapa tiene para ti todo lo que necesitas saber para conseguir el trabajo.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los puestos de trabajo habilitados en la ONP?

    Los interesados en la nueva convocatoria de trabajo deberán tener en cuenta cuáles son los puestos disponibles. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Asistentes de archivos para Lima

    - Tipo de contrato: CAS

    - Número de vacantes: 9

    - Formación Académica: egresada/o universitaria/o de la carrera de Bibliotecología, Ciencias de la Comunicación, Archivística, Gestión Documental, Ciencias de la Información, Administración, Contabilidad, Economía o Ingeniería; o Titulada/o técnica/o (carrera mínima de 3 años) de Archivística, Gestión Documental, Bibliotecología, Administración, Computación e Informática o Contabilidad.

    - Experiencia:

    • Experiencia general: No menor de dos (2) años.
    • Experiencia específica: no menor de un (1) año en el nivel de puesto de auxiliar* o asistente, realizando actividades administrativas u operativos de manejo documental.

    - Lugar de prestación del servicio: Lima.

    - Remuneración: S/. 3,500.

    - Plazo para postular: del 18 al 24 de octubre del 2022 (hasta las 5:30 p.m. del 24 de octubre del 2022)

    2.- Asistentes de notificaciones para Lima

    - Tipo de contrato: CAS

    - Número de vacantes: 4

    - Formación Académica: egresada/o universitaria/o de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Contabilidad, Estadística, Archivística o Gestión Documental; o Titulada/o Técnica/o (carrera mínima de 3 años) de Archivística, Gestión Documental, Bibliotecología, Administración, Computación e Informática o Contabilidad.

    - Experiencia:

    • Experiencia general: no menor de dos (2) años.
    • Experiencia específica: no menor de un (1) año en el nivel de puesto de auxiliar* o asistente, realizando actividades administrativas o de archivamiento de documentos o notificación de documentos.

    - Lugar de prestación del servicio: Lima.

    - Remuneración: S/. 3,500.

    - Plazo para Postular: del 18 al 24 de octubre del 2022 (hasta las 5:30 p.m. del 24 de octubre del 2022)

    3.- Asistente de contratos y gestión administrativa para Lima

    - Tipo de contrato: CAS

    - Número de vacantes: 1

    - Formación Académica: egresada/o universitaria/o de la carrera de Derecho, Administración, Economía o Contabilidad.

    - Experiencia:

    • Experiencia general: no menor de dos (2) años.
    • Experiencia específica: no menor de seis (6) meses en el nivel de puesto de auxiliar* o asistente realizando algunas de las funciones descritas en el perfil.

    - Lugar de prestación del servicio: Lima.

    - Remuneración: S/. 3,500.

    - Plazo para Postular: del 17 al 21 de octubre del 2022 (hasta las 5:30 p.m. del 21 de octubre del 2022)

    4.- Auxiliares de Relaciones Laborales para Lima

    - Tipo de contrato: CAS

    - Número de vacantes: 4

    - Formación Académica: egresada/o universitaria/o de la carrera de Archivística, Administración, Bibliotecología, Negocios Internacionales, Economía, Derecho, Psicología Organizacional o Ciencias de la Comunicación; o Egresada/o técnica/o (carrera mínima de 3 años) de Archivística, Administración o Negocios Internacionales.

    - Experiencia: no menor de un (1) año.

    - Lugar de prestación del servicio: Lima

    - Remuneración: S/. 2,500.

    - Plazo para Postular: del 17 al 21 de octubre del 2022 (hasta las 5:30 p.m. del 21 de octubre del 2022)

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria para egresados universitarios?

    Los egresados universitarios podrán postular en la nueva oferta laboral para la capital de manera rápida y sencilla. Para ello, será necesario presentar la inscripción a través de la página web oficial o ingresando desde AQUÍ. La plataforma solicitará un correo electrónico y contraseña de ingreso. En caso no tengan una cuenta aperturada, podrán crear una a través de "Soy nuevo usuario"

    wapa.pe

    Tras presentar la postulación, deberán enviar los documentos necesarios a través del correo seleccion@onp.gob.pe (dentro del plazo establecido).

    ¿Cómo postular en la nueva convocatoria para secundaria completa?

    Los peruanos interesados en la convocatoria laboral de Cofopri deberán tener en cuenta el proceso de postulación. En primer lugar, será necesario registrar los datos personales del postulante AQUÍ, donde se solicita el tipo de documento, número del DNI, apellidos, nombres y sexo. Asimismo, se solicitará información sobre el departamento, distrito, tipo de calle, domicilio, entre otros.

    wapa.pe

    Al finalizar el registro, deberán acceder a "Ingreso de Postulantes" o presionar AQUÍ para ingresar a la plataforma para postular en la convocatoria de trabajo.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, se deberá tener en cuenta los anexos de la convocatoria, los cuales deberán ser impresos para completar y firmar lo solicitados. Asimismo, es necesario recordar que solo se puede postular a un puesto de trabajo, ello porque la postulación puede ser anulada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin empleo? ONP ofrece puestos para egresados universitarios con sueldos de 3.500 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY