• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turismo en Fiestas Patrias: los mejores destinos cerca de Lima para viajar con 20 soles

Descubre los mejores puntos turísticos para disfrutar la celebración de Fiestas Patrias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turismo en Fiestas Patrias: los mejores destinos cerca de Lima para viajar con 20 soles
    Las familias podrán disfrutar de los puntos turísticos más económicos cerca de Lima.

    ¿Aún no tienes planes? En Fiestas Patrias podrás disfrutar de los mejores destinos turísticos cerca de Lima a un valor que va desde los 20 soles. De este modo, podrán disfrutar de una tarde en familia o permanecer en los conocidos clubes campestres de la zona.

    Para ello, será necesario conocer cuáles son los atractivos más esperados en la celebración de la independencia del País. Si buscas diversos atractivos llenos de aventura o paisajes naturales únicos, deberás elegir una de las opciones que Wapa tiene para ti.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los mejores destinos turísticos para viajar cerca de Lima?

    Las familias podrán disfrutar de diversos atractivos turísticos en el fin de semana largo por Fiestas Patrias. Wapa tiene para ti los mejores puntos cerca de Lima a un precio económico:

    1.-Toboganes de Songos

    Si buscas un fin de semana lleno de sol y la frescura del agua, los toboganes de Songos son la solución. El punto turístico se encuentra ubicado en el distrito de San Jerónimo de Surco, en Huarochirí. Por ende, el tiempo de traslado es de aproximadamente dos horas desde Lima, siendo el medio de transporte cualquier vehículo público en dirección a Chosica.

    Para llegar será necesario desplazarse en una couster con dirección a Matucana y bajar en el arco de Songos. Con respecto al precio del pasaje, el monto puede variar dependiendo entre 4 a 6 soles. En el lugar podrás elegir hacer un pago de 15 soles para acceder a un guía, quien te orientará en el recorrido y proveerá los elementos necesarios de seguridad.

    wapa.pe

    2.- Santa Rosa de Quives

    Es un punto ideal para la familia debido a su proximidad con la capital, además, ofrece grandes atractivos relacionados a Santa Rosa de Quives. El punto turístico se encuentra ubicado en Canta, a una distancia aproximada de dos horas. Asimismo, el pasaje tiene un costo aproximado de 12 soles y cuenta con días soleados casi todo el año.

    Santa Rosa de Quives es un punto ideal para disfrutar en familia debido a los clubes campestres en la zona y los platos típicos que ofrecen. En aquellas zonas podrán disfrutar del paseo a caballo, piscinas e incluso aventurarse en algunos deportes. En este caso, podrán acceder a todos los beneficios a través de pagos económicos que van desde los 15 soles.

    wapa.pe

    3.- Pueblo de Cumbre en San Mateo de Otao

    Es otro destino económico que se encuentra a 30 minutos de Chosica y tiene un costo de traslado de solo 6 soles. San Mateo de Otao es el lugar ideal para pasar un fin de semana en familia, ello por la mezcla que presenta entre naturaleza y aventura para los más pequeños.

    Para llegar será necesario ubicarse en el Parque Echenique en Chosica, donde podrán elegir un transporte público que se dirijan al mirador La Doncella. En la zona podrán encontrar colectivos o taxis a un precio económico, los cuales llegarán al lugar en cuestión de minutos.

    En el lugar podrán montar bicicletas extremas al aire solo por 20 soles, asimismo, disfrutarán del famoso puente tibetano a un valor de 10 soles. Asimismo, los turistas podrán tomarse fotos en la mano gigante o la luna de la suerte a un monto de 5 soles. Las familias también podrán visitar el poblado de Ucros o las piscinas naturales de la zona.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Turismo en Fiestas Patrias: los mejores destinos cerca de Lima para viajar con 20 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY